Cobra Kai, quinta temporada

A cuatro meses del estreno de la cuarta temporada, anunciada para diciembre, Netflix ha anunciado la renovación de la serie Cobra Kai para una quinta temporada, lo que significa que la historia de duelos en el dojo no termina en el próximo Torneo de Karate de All Valley.


Más: ¡QUÉ DURO ES EL AMOR!

La producción de la nueva temporada de la serie, que continúa la legendaria franquicia de Karate Kid, está programada para comenzar en Atlanta este otoño.

El anuncio de la renovación confirma lo que el productor ejecutivo y uno de los showrunners Josh Heald dijo a principios de este año, que hay mucho más Cobra Kai por venir, cuando mencionó que terminar la serie al final del torneo nunca fue el plan, y que el final está mucho más allá. “En nuestras mentes, tenemos temporadas de historias que necesitan ser contadas antes de llegar al final del juego”, reveló Heald en su momento.

La cuarta temporada, que promete presentar más conflictos y acontecimientos aún mayores, continúa la historia de los momentos finales de la tercera temporada que mostraron la alianza entre Johnny Lawrence (William Zabka) y Daniel LaRusso (Ralph Macchio) para derrotar a John Kreese (Martin Kove).

Pero Cobra Kai se hará aún más fuerte e imbatible, ya que Kreese contará con un gran refuerzo, su viejo amigo Terry Silver, uno de los grandes antagonistas de Karate Kid III, que volverá a ser interpretado por Thomas Ian Griffith.

Además de toda esta participación y del torneo All Valley, el cocreador de la serie, Jon Hurwitz, confirmó previamente que la cuarta temporada también seguirá explorando la creciente rivalidad entre Sam LaRusso (Mary Mouser) y Tory Nichols (Peyton List).

COBRA KAI, CUARTA TEMPORADA


En la temporada 4, los dojos Miyagi‑Do y Colmillo de Águila unen fuerzas para derrotar a Cobra Kai en el Torneo de Karate sub‑18 All Valley... y el que pierda deberá colgar su gi. Mientras Samantha y Miguel intentan mantener la alianza del dojo y Robby lo da todo en Cobra Kai, el destino de All Valley nunca había sido más incierto... ¿Qué trucos tendrá Kreese bajo la manga? ¿Podrán Daniel y Johnny enterrar su hacha de guerra después de varias décadas para vencer a Kreese? ¿O Cobra Kai terminará por dominar el karate en All Valley?
Artículo Anterior Artículo Siguiente