Reptile, con Justin Timberlake y Benicio Del Toro

El icono de la música pop y actor Justin Timberlake sumará otro proyecto a su carrera como actor, ya que ha sido contratado para el reparto del thriller criminal Reptile, película en la que compartirá protagonismo con el ya anunciado Benicio Del Toro.


Más: A MIL KILÓMETROS DE LA NAVIDAD

La historia de la película parte del asesinato de un joven agente inmobiliario. Nichols (Del Toro) es el detective encargado de intentar desentrañar la verdad del caso, en el que nada es lo que parece. A lo largo de la investigación, Nichols acaba desmontando las ilusiones de su propia vida. No se han revelado detalles sobre el próximo papel de Timberlake

El proyecto ha sido adquirido por Netflix y será dirigido por Grant Singer, un prolífico director de vídeos musicales conocido por sus trabajos para artistas como The Weeknd o Sam Smith, que ha coescrito el guion con Benjamin Brewer.

Reptile será producida por Black Label Media y comenzará a rodarse entre septiembre y noviembre de este año. Aunque no tiene una fecha de estreno definitiva confirmada, se espera que la película se estrene a mediados de 2022.

Timberlake ha protagonizado recientemente el drama de Apple+ Palmer. Su última aparición en la gran pantalla fue en la película de animación Trolls 2: gira mundial, donde puso la voz al personaje Branch, un papel que ya había interpretado en la primera película, Trolls.

Artículo Anterior Artículo Siguiente