Doctor Who, temporada 13

Desde su última batalla épica en La Revolución de los Daleks, la Doctora (Jodie Whittaker) y Yaz (Mandip Gill) han estado explorando el universo juntas, pero ahora la Doctora se cuestiona todo lo relacionado con su pasado, y sin duda buscará respuestas.


Más: PERSONAJES SERIE THE NORTH WATER

La temporada 13 de Doctor Who también contará con una incorporación a la TARDIS: el actor y cómico John Bishop se unirá al reparto en el papel de Dan Lewis, que rápidamente aprenderá que el universo es más grande de lo que podría creer.

Jacob Anderson (Juego de Tronos, Broadchurch) también hará su debut en Doctor Who como el personaje recurrente, Vinder. En su nuevo papel, Jacob unirá sus fuerzas a las de la Doctora, Yaz y Dan cuando éste se enfrente a la mayor aventura de su vida.


La temporada 13 está preparada para introducir algunos nuevos y aterradores adversarios y el regreso de viejos enemigos realmente icónicos.

Espera acción, diversión, sustos y nuevos mundos extraordinarios mientras la Doctora y sus amigos se enfrentan a un mal mortal...

TEASER TRÁILER DOCTOR WHO



Artículo Anterior Artículo Siguiente