Lifetime: You’re Not Safe Here

You’re Not Safe Here sigue a Ava mientras está rodeada de gente que se comporta de forma sospechosa mientras se recupera en una casa aislada en el bosque.


Más: PEQUEÑAS GRANDES MUJERES: ATLANTA, SEXTA TEMPORADA

Ava es una joven dulce y está locamente enamorada de su novio Shane. Pero cuando se gradúa, está en avanzado estado de gestación y Shane no quiere que vaya a una escuela de posgrado. Además, se está volviendo cada vez más violento y posesivo.

Ava ve una oportunidad y huye a casa de su hermana. Pero tiene un accidente y resulta herida. Al despertar, pierde la memoria y se encuentra en una casa aislada en el bosque.

La pareja la convence de que ha estado en ese lugar durante mucho tiempo y que es su madre de alquiler. También intentan convencerla de que el bebé es realmente suyo.

Pero cuando un misterioso joven se presenta en la casa las cosas se vuelven turbias. Ava se da cuenta de que no todo es lo que parece y que hay algo siniestro.

Ava debe ahora no sólo luchar contra la pareja para salir de su prisión, sino también defenderse de Shane, cuyas tendencias violentas están en alza.


ELENCO
Haskiri Velázquez - Ava
Austin Weyant – Shane
Cleo Anthony – William
Nicky Wheelan – Valerie
Brady Gentry - Kyle
Sarah Wisser - Lila

FICHA TÉCNICA
Dirigida por: Rachel Annette Helson
Historia: Anthony Del Negro y Shane O'Brien

TRÁILER PELÍCULA YOU’RE NOT SAFE HERE



También conocida con el título de The Girl in the Window.
Artículo Anterior Artículo Siguiente