Investigación Discovery: Lazo siniestro

Lazo siniestro (RELATIVELY EVIL) es un thriller psicológico que presenta seis casos aterradores de dinámicas familiares que se vuelven mortales. Ya sea un extraño enredado con una familia capaz de realizar actos peligrosos o alguien con malas intenciones que es invitado a entrar, cada episodio presenta un misterio de asesinato de crimen real donde el grupo de sospechosos son todos de la familia.

Lazo siniestro

Más: STAR+ ESTRENA LA SERIE EL PACIENTE, CON STEVE CARELL

Investigación Discovery demuestra que cuando se trata de la familia, la sangre es siempre más espesa que el agua en la serie Lazo siniestro.

Conocer a la familia es un paso monumental en cualquier relación y se puede decir que es un momento de ansiedad para todos los involucrados. Pero, cuando el nuevo miembro se encuentra con las puertas cerradas en lugar de con los brazos abiertos, ¿debería empujar para ver lo que hay dentro, o salir corriendo en dirección contraria?

Lazo siniestro es un thriller psicológico que presenta seis casos aterradores de dinámicas familiares que se vuelven mortales. Tanto si se trata de un extraño enredado en una familia capaz de realizar actos peligrosos como de alguien con malas intenciones que es invitado a entrar, cada episodio presenta un misterio de asesinato de crimen real en el que el grupo de sospechosos procede de la familia.

CAPÍTULOS


Dinámica fatal: Joey y Mark Hattenburn están construyendo una vida juntos en Weeki Wachee, Florida, a pesar de que sus familias no siempre están de acuerdo. Tras el nacimiento de su hijo, la pareja intenta equilibrar las exigencias de su crianza con las responsabilidades de la vida cotidiana. Todo parece estar bajo control... hasta que profundos resentimientos familiares terminan en un asesinato. Cuando la policía empieza a hacer preguntas, descubre una impactante verdad entre los familiares que nadie sospechaba.

Ningún secreto está a salvo: En la madrugada del 19 de agosto de 2012, dos atacantes armados irrumpen en la casa del jubilado Amos Hatfield, matándolo a él y a su hijo Tommy, pero perdonando la vida a la nueva esposa de Amos, Sandy Locklear. Al principio, el doble asesinato parece estar relacionado con las drogas, pero a medida que los investigadores hablan con la recién viuda Sandy, descubren un motivo más siniestro. Ubicación: Loris, Carolina del Sur.

Motivos enmascarados: Después de salir un poco, Tyrone Coles le pide a Denise Gay que se vaya a vivir con él a pesar de que los miembros de la familia de ambas partes se oponen a este acuerdo, incluyendo el hijo de Tyrone, Matre, y la hija de Denise, Dominique. La tensión entre la nueva familia mezclada se convierte en un crimen espeluznante y un encubrimiento retorcido. Lugar: Highland Springs, Virginia

Una familia a la cual temerle: Susan Greene y Dennis Goins consiguen una nueva oportunidad en el amor cuando se casan después de varios meses de noviazgo. Después de casarse, la pareja debe enfrentarse al lado oscuro del otro, y lo que es peor, a los miembros de la familia. La oscuridad culmina en un fin de semana de crímenes que desgarra a la familia. Lugar: Grants Pass, Oregón.

Mentiras vivientes: Los recién casados Lauren y Matthew Phelps son una pareja hecha para los medios de comunicación social: geeks, jóvenes, atractivos y divertidos. Pero esta imagen se rompe con una llamada de pánico al 911 a medianoche para informar de una muerte. Los detectives deben determinar si este asesinato está causado por una medicina fría o si se trata de un crimen a sangre fría. Lugar: Bowling Green, Kentucky.

Dinero ensangrentado: Después de años en una casa de acogida, Matthew Graville, de 19 años, se reúne con su hermano biológico perdido, Jeffery Voglesberg. Poco después de que Matthew se sumerja en la dinámica familiar, comienzan a aparecer grietas en la recién formada fachada. La rivalidad y el resentimiento constantes conducen a un crimen increíble y a su encubrimiento. Lugar: Mazomanie, Wisconsin

VIDEO LAZO SINIESTRO



HORARIO DE TRANSMISIÓN: Viernes a las 10:06PM.

RELATIVELY EVIL está producida para Investigation Discovery por Half Yard Productions con Sean Gallagher y Nicole Sorrenti como productores ejecutivos. Para Investigation Discovery, Ron Simon es productor ejecutivo, Sara Kozak es vicepresidenta senior de producción, Kevin Bennett es director general y Henry Schleiff es presidente del grupo Investigation Discovery, Travel Channel, American Heroes Channel y Destination America.

Artículo Anterior Artículo Siguiente