Eurochannel: Los secretos de la Mansión Rocheville

Eurochannel vuelve a transmitir Los secretos de la mansión Rocheville (La maison des Rocheville), una nueva serie sobre una finca embrujada perteneciente a una de las familias más ricas pero más problemáticas de Francia. Cinco generaciones prosperarán y sufrirán bajo su sombra vigilante.


Más: MINISERIE LA GUERRA DE LOS MUNDOS

A lo largo de su vida, Victor de Rocheville ha oído hablar de los misterios de la hermosa mansión de sus antepasados, pilar del viñedo de Villeblanche. Abrió y cerró sus puertas a quienes quiso, resaltando los rasgos humanos de la felicidad y la ira.

Dividida en cinco episodios, Los Secretos de la Mansión Rocheville es una exclusiva de Eurochannel, llena de drama y suspenso. A medida que la historia sigue a los protagonistas a lo largo de sus vidas, más de 70 años y cinco generaciones, los Rocheville se ven afectados por las grandes convulsiones de la historia y agobiados por un secreto que es fuente de odios y maldiciones.

En esta saga familiar, ambientada entre 1893 y 1968, se entrelazan los destinos de las familias Rocheville y Cavalli. Señores y siervos están eternamente unidos en un enmarañado misterio que tardará generaciones en desentrañarse... ¿pero podrán los Rocheville conservar su mansión y purificarla de su sórdido pasado?

TRÁILER LOS SECRETOS DE LA MANSIÓN ROCHEVILLE


Esta es una mansión capaz de lo peor y lo mejor. Te protegerá, pero también puede destruirte.


TRANSMISIÓN: Martes a las 7:30PM MEX.

No te pierdas ninguno de los cinco episodios para conocer la emocionante respuesta a la maldición de esta mansión encantada.

Artículo Anterior Artículo Siguiente