Meerkat Manor: Rise of the Dynasty

Meerkat Manor: Rise of the Dynasty regresa el sábado 4 de septiembre a las 9pm ET/8c tras el final de Eden: Untamed Planet. Los siguientes episodios de media hora se estrenarán semanalmente, uno detrás de otro, a partir de las 8pm ET/7c como parte de la programación de Wonderstruck de BBC AMERICA cada sábado.


Más: PERSONAJES SERIE THE NORTH WATER

En el estreno de mitad de temporada “Hard Times” - después de perder sus dos camadas anteriores, Flint está esperando la llegada de su tercera, pero los Ubuntu que acaparan la tierra amenazan con dejarla sin hogar. Las tensiones en Whiskers, exacerbadas por el calor extremo, hacen que la leal Brea haga un movimiento inusual. Un regreso inesperado anuncia consecuencias siniestras.

El final de mitad de temporada de Meerkat Manor: Rise of the Dynasty se emite el sábado 10 de julio a las 8pm/7c.

Las fechas de estreno de la segunda mitad de la Meerkat Manor: Rise of the Dynasty son las siguientes:

  • Episodio 7, 4 de septiembre a las 9pm ET/8c
  • Episodio 8, 11 de septiembre a las 8pm ET/7c
  • Episodio 9, 11 de septiembre a las 8:30pm ET/7:30c
  • Episodio 10, 18 de septiembre a las 8pm ET/7c
  • Episodio 11, 18 de septiembre a las 8:30pm ET/7:30c
  • Episodio 12, 25 de septiembre a las 8pm ET/7c
  • Episodio 13, 25 de septiembre a las 8:30pm ET/7c

Meerkat Manor: Rise of the Dynasty continúa la apasionante saga de la dramática historia de supervivencia que gira en torno a tres familias de suricatas descendientes de la legendaria matriarca de los suricatas, Flower. Vecinos y rivales que comparten un mismo linaje se ven obligados a competir por la comida y los recursos en un entorno que está sufriendo grandes cambios: el desierto del Kalahari, en Sudáfrica.

Narrada por el actor ganador del BAFTA Bill Nighy, la serie de la BBC AMERICA es una coproducción con Oxford Scientific Films.

Los episodios también estarán disponibles en AMC+ el mismo día de su estreno en BBC AMERICA.

Artículo Anterior Artículo Siguiente