Paramount+ estrena Players

Paramount+ ha anunciado la serie Players, de los creadores de American Vandal, Tony Yacenda y Dan Perrault, galardonados con el premio Peabody.


Más: FORMULA 1: DRIVE TO SURVIVE, CUARTA TEMPORADA

Players es una serie cómica de estilo documental que sigue a un equipo profesional ficticio de esports de League of Legends, en su búsqueda de su primer campeonato tras años de enfrentamientos y sinsabores. Para ganarlo todo, necesitarán que su prodigio, un novato de 17 años, y su veterano de 27 años dejen de lado sus egos y trabajen juntos.

Players, producida por CBS Studios en asociación con Funny Or Die, reúne al equipo de productores ganador del premio Peabody detrás de la aclamada serie American Vandal. Además de co-crear y producir ejecutivamente junto a Perrault, Yacenda también dirigirá. Joe Farrell y Mike Farah, de Funny Or Die, son también productores ejecutivos junto a Tim McAuliffe, Riot Games, Ari Lubet, de 3Arts, y Todd Sellers, de Brillstein Entertainment Partners.

League of Legends de Riot Games es el juego de PC más jugado del mundo y genera miles de millones de horas de juego al año. League of Legends es también el mayor esport del planeta, y las finales del Campeonato Mundial de League of Legends de 2020 generaron un récord de 23,04 millones de minutos de audiencia media.


TRAILER SERIE PLAYERS




Artículo Anterior Artículo Siguiente