Formula 1: Drive to Survive, cuarta temporada

Netflix confirmó la cuarta temporada de Formula 1: Drive to Survive, los nuevos episodios llegan al catálogo en 2022.


Más: DOCUMENTAL SCHUMACHER

Iniciada en 2019, la serie registra temporadas de Fórmula 1. Los episodios muestran cómo los pilotos, los directivos y los propietarios de los equipos viven grandes emociones dentro y fuera de la pista.

Disponible en Netflix desde marzo de este año, la tercera y más reciente temporada aborda la pandemia. En ella, los pilotos compiten a toda velocidad mientras el virus comienza a impactar y transformar el mundo.

Lewis Hamilton, Fernando Alonso, Daniel Ricciardo, Carlos Sainz, Charles Leclerc y Pierre Gasly son algunos de los famosos pilotos que hacen acto de presencia en Formula 1: Drive to Survive.

VIDEO



ESTRENO NETFLIX: 11 marzo.


FORMULA 1: DRIVE TO SURVIVE CONFIRMA UNA 5ª Y 6ª TEMPORADA EN NETFLIX


Netflix y la Fórmula 1 pueden confirmar que la popular serie Formula 1: Drive to Survive ha sido renovada para una 5ª y 6ª temporada en Netflix.

La serie ha crecido en popularidad con el tiempo, con la cuarta temporada atrayendo la mayor audiencia hasta la fecha y entrando en el Top 10 semanal en 56 países.

Ofreciendo un acceso sin precedentes, la nueva temporada volverá a llevar a los fans entre bastidores, para ser testigos de primera mano de cómo los pilotos y los equipos se preparan para luchar por los campeonatos de 2022 y 2023. La serie ofrecerá imágenes y entrevistas nunca antes vistas de los principales nombres del deporte.

Formula 1: Drive to Survive es una producción ejecutiva de James Gay-Rees (Amy, Senna), ganador de un premio de la Academia, y Paul Martin (Diego Maradona) para Box to Box Films.

Formula 1: Drive to Survive S5 se está rodando ahora y se lanzará en Netflix en 2023.


Artículo Anterior Artículo Siguiente