One of Us Is Lying: tráiler y póster

One of Us Is Lying (Alguien está mintiendo) es un drama de misterio para jóvenes adultos de la cadena Peacock, la primera temporada consta de ocho episodios. Basado en el bestseller del mismo título de Karen M. McManus.

SINOPSIS: One Of Us Is Lying es la historia de lo que ocurre cuando cinco estudiantes de secundaria entran en un centro de detención y sólo cuatro salen con vida. Todos son sospechosos y todos tienen algo que ocultar.


One of Us Is Lying cuenta con un reparto formado por Marianly Tejada (Bronwyn), Cooper van Grootel (Nate), Annalisa Cochrane (Addy), Chibuikem Uche (Cooper), Jessica McLeod (Janae), Barrett Carnahan (Jake) y Melissa Collazo (Maeve).

MARK MCKENNA ES SIMON


McKenna interpretará a Simon, un inteligente marginado y creador de una aplicación de rumores que tiene cautivo a todo el instituto. Sus posts son jugosos, sarcásticos, crueles y, lo más importante, siempre verdaderos. Se enorgullece de exponer a sus compañeros como los mentirosos e hipócritas que realmente son. Aunque todos sus compañeros leen su aplicación, también lo odian por ello.


TRÁILER SERIE ONE OF US IS LYING



One Of Us Is Lying está producida por UCP, una división de Universal Studio Group. Darío Madrona (cocreador de Élite) ejercerá de showrunner y productor ejecutivo. Erica Saleh (Evil) escribió el piloto y será productora ejecutiva. La serie también cuenta con la producción ejecutiva de John Sacchi y Matt Groesch de 5 More Minutes Productions, quienes desarrollaron el piloto. La cineasta y actriz Jennifer Morrison dirige y produce el piloto.

Madrona lleva más de 15 años trabajando en la televisión española. Se convirtió en guionista principal por primera vez a los 27 años (Génesis, en la Mente del Asesino), estuvo a cargo de La Chica de Ayer , el remake español de la serie británica Life on Mars, y co-creó programas como Los Protegidos, Vive cantando, y Elite, que también produjo ejecutivamente.

PERSONAJES DE LA SERIE ONE OF US LYING


Martin Bobb-Semple protagonizará el papel de Evan Nieman: El devoto novio de Bronwyn, son la pareja perfecta... hasta que ella se convierte en sospechosa de asesinato.

Karim Diané interpretará a Kris Greene: Un estudiante universitario de primer año con estrechos vínculos con Cooper y Nate, que se ve involuntariamente envuelto en la búsqueda del asesino de Simon.

George Ferrier interpretará a TJ Forrester: TJ forma parte del grupo popular y sale con la abeja reina Vanessa, pero parece que no puede apartar los ojos de otras chicas.

Miles J. Harvey es Lucas Clay: El hermano pequeño de Cooper, divertido y más sabio para su edad.

Zenia Marshall es Keely Moore: Dulce, inteligente y hermosa, Keely es todo un paquete. También es la devota novia de Cooper... o eso parece. Al parecer, ella también esconde secretos.

Sara Thompson es Vanessa Clark: La mejor amiga de Addy y la abeja reina del instituto Bayview, se apresura a utilizar la atención en torno a la muerte de Simon para reclamar sus quince minutos de fama.


PÓSTER SERIE ONE OF US LYING



SEGUNDA TEMPORADA


Tras el emocionante final de la primera temporada, los Cuatro de Bayview tienen un secreto muy mortal. En la segunda temporada veremos hasta dónde llegarán para proteger su secreto, a ellos mismos y a los demás.

SOUNDTRACK



Artículo Anterior Artículo Siguiente