Captive Audience

En 1972, Steven Stayner, de 7 años, desapareció misteriosamente cuando volvía a casa del colegio. Casi una década después, su dramático regreso a su familia provocó las advertencias de los años 80 sobre tener “cuidado con los extraños”, reformas legales y una icónica película hecha para la televisión (I Know My Name Is Steven), en la que el calvario de la familia se transformó en una miniserie de máxima audiencia vista por 70 millones de estadounidenses. Cuando pasaron los créditos y terminó la película, se cerró un capítulo trágico de la vida de la familia, pero se abrió otro.


Más: SECUESTRADA: LA VERDAD DE LISA MCVEY

Esta serie documental explora la evolución de la narración de crímenes reales a través de la lente del viaje de 50 años de una familia y dos hermanos; uno considerado un villano y el otro un héroe. Trata de cómo la verdad se convierte en historia y la historia se convierte en verdad, en la televisión, en el sistema judicial y en nuestras mentes.

Captive Audience está dirigida por Jessica Dimmock (Flint Town, Unsolved Mysteries) y producida por Wonderburst y High Five Content. Cuenta con la producción ejecutiva de Anthony Russo, Joe Russo, Jen Casey y Andrew Jacobs, junto con Mike Larocca, Todd Makurath, Nick Gilhool y Peter Rieveschl.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente