Película Confesiones de una chica invisible

¿Por qué es tan difícil ser una persona normal con amigos? Esa es la pregunta que se hace Tetê (Klara Castanho) en Confesiones de una chica invisible, una nueva película que se estrena el 22 de septiembre, sólo en Netflix.


Más: PELÍCULA COMO EN UNA CANCIÓN DE AMOR

Basado en el divertido bestseller Confissões de uma Garota Excluída de la autora Thalita Rebouças, el largometraje ambientado en Río de Janeiro cuenta la historia de una chica que, a los 16 años, no se siente aceptada ni en la escuela ni en casa.

Cuando los padres de Tetê, en paro, tienen que mudarse a casa de sus abuelos, la adolescente se ve obligada a empezar de nuevo en otra escuela. Lo intentará todo para no volver a ser acosada y, quién sabe, hacer amigos y tener una vida social.

Las populares Valentina (Júlia Gomes) y Laís (Fernanda Concon) no lo pondrán fácil, pero los también excluidos Davi (Gabriel Lima) y Zeca (Marcus Bessa) pueden convertirse en aliados e incluso ayudar a allanar el camino a los enamorados Erick (Lucca Picon) y Dudu (Caio Cabral).

En casa, la convivencia con unos padres y abuelos cariñosos -pero algo peculiares- tampoco hará la vida del protagonista muy fácil. El cómico (¿o sería tragicómico?) núcleo familiar de Tetê está formado por un amplio reparto: Júlia Rabello, Stepan Nercessian, Rosane Gofman y Alcemar Vieira. El nuevo hogar, las nuevas amistades (o no), los enamoramientos, las presiones, algunas situaciones extrañas y el amor propio se convierten en retos para esta chica que sólo desea ser ella misma.

TRÁILER CONFESIONES DE UNA CHICA INVISIBLE



Artículo Anterior Artículo Siguiente