Rescatando propiedades, novena temporada

Siempre dispuestos a renovar y revender cualquier casa destartalada con potencial, los expertos inmobiliarios Tarek El Moussa y Christina Anstead comprarán, rehabilitarán y venderán más propiedades ruinosas del Sur de California en una nueva temporada de la popularísima serie de HGTV Rescatando propiedades (Flip or Flop).


Más: RESCATANDO PROPIEDADES CON TAREK

Los socios comerciales, cuyas vidas dentro y fuera de la cámara generan gran expectación entre los millones de seguidores de las redes sociales, atrajeron a más de 23 millones de espectadores a la serie en la última temporada. En los nuevos episodios, continúan navegando por los desafíos esperados y sorprendentes de la crianza conjunta de sus hijos -Taylor, de 9 años, y Brayden, de 5- mientras dirigen un negocio exitoso.

“Taylor y Brayden son la razón de ser de todo lo que hacemos”, dijo Tarek. “Los dos están felices y sanos y el negocio está prosperando”.

“Tarek y yo tenemos el objetivo común de crear hermosas casas para las familias”, dijo Christina. “Trabajamos mucho, pero nuestra prioridad es pasar tiempo de calidad con nuestros maravillosos hijos y criarlos para que aprecien el amor de la familia”.

En el estreno de la temporada, Tarek y Christina compran una pequeña casa de dos dormitorios con la esperanza de venderla por un gran precio. Para aumentar el valor de la casa, la pintan y añaden paisajismo, construyen una cocina grande y luminosa e instalan una impresionante pared de azulejos en el baño. A lo largo de la temporada, la pareja compite por hacerse con propiedades deseables en el mercado inmobiliario de Los Ángeles, se hace cargo de casas con planos difíciles y revisa lo que posiblemente sea su operación más burda hasta la fecha.

VIDEOS RESCATANDO PROPIEDADES



Actualmente Discovery Home & Health transmite episodios de la séptima temporada de Rescatando propiedades los miércoles a las 8:04PM.




Artículo Anterior Artículo Siguiente