Superstar: Whitney Houston

De los productores de las series 20/20 y Truth and Lies, llega el nuevo evento televisivo del verano: Superstar. La nueva serie de una hora de duración presenta imágenes raras y detalles íntimos sobre los inconformistas que dieron forma a la cultura estadounidense, como Whitney Houston, Kobe Bryant, Robin Williams y otros.


Más: WHITNEY HOUSTON Y BOBBI KRISTINA: TRAGEDIA FAMILIAR

La serie se adentra en las vidas de estos iconos y presenta entrevistas con amigos y familiares que revelan los altos meteóricos y los devastadores costes de la fama.

El estreno presentará un perfil de la leyenda de la música Whitney Houston presentando un video privado nunca antes visto que muestra a Houston -una mujer negra que rompió barreras para convertirse en un icono del pop moderno- bajo una nueva luz.

Superstar: Whitney Houston presenta nuevas entrevistas con quienes conocieron a Houston, como los músicos Brandy, Chaka Khan, BeBe Winans y Darlene Love; Narada Michael Walden, músico y productor; Michael Bearden, director musical; y Savion Glover, bailarín y coreógrafo. También incluye entrevistas con Houston y Bobby Brown procedentes de los archivos de ABC News.

VIDEO


“Ella era la reina. Le pusieron una corona muy pronto, y las coronas pesan mucho”. El emotivo e impactante especial incluye nuevas entrevistas y videos profundamente privados de Whitney.


Artículo Anterior Artículo Siguiente