The Shrink Next Door

Will Ferrell y Paul Rudd protagonizan la serie limitada original de Apple The Shrink Next Door, que se estrena globalmente el viernes 12 de noviembre en Apple TV+.


Más: SERIE AMERICAN RUST

Inspirada en hechos reales, The Shrink Next Door detalla la extraña relación entre el psiquiatra de las estrellas, el Dr. Isaac "Ike" Herschkopf (interpretado por Rudd) y su paciente de toda la vida Martin "Marty" Markowitz (interpretado por Ferrell).

A lo largo de su relación, el encantador Ike se va introduciendo poco a poco en la vida de Marty, llegando incluso a mudarse a su casa de los Hamptons y convenciendo a Marty de que le nombre presidente de la empresa familiar.

La serie explora cómo una dinámica médico-paciente aparentemente normal se convierte en una relación de explotación llena de manipulación, toma de poder y disfunción en su máxima expresión.

También forman parte del reparto Kathryn Hahn como Phyllis, la hermana menor de Marty, y Casey Wilson como Bonnie, la esposa del Dr. Herschkopf.

Dirigida por Michael Showalter y Jesse Peretz, y basada en el guion de la ganadora de los premios Emmy, Globo de Oro, BAFTA y WGA, Georgia Pritchett, The Shrink Next Door procede de Civic Center Media en asociación con MRC Television. La serie está basada en el nuevo podcast número 1 de 2019 de Wondery y Bloomberg Media.


TEASER TRÁILER THE SHRINK NEXT DOOR



Además de protagonizarla, Ferrell y Rudd también son productores ejecutivos del proyecto. Ferrell, Jessica Elbaum y Brittney Segal producirán de forma ejecutiva para Gloria Sánchez Productions. Pritchett produce de forma ejecutiva además de escribir, y el director Michael Showalter produce de forma ejecutiva junto a Jordana Mollick en nombre de Semi-Formal Productions.

Marshall Lewy, Hernán López y Aaron Hart por Wondery, y Jared Sandberg, Katie Boyce y Francesca Levy por Bloomberg Media, se desempeñan como productores ejecutivos, con el presentador del podcast Joe Nocera como co-productor ejecutivo.
Artículo Anterior Artículo Siguiente