American Rust

AMERICAN RUST, serie dramática de Showtime es protagonizada por el ganador del Emmy y nominado al Tony Jeff Daniels y la galardonada actriz y nominada al Emmy Maura Tierney.


Más: PARAMOUNT+ PRESENTA NUEVOS CONTENIDOS ORIGINALES PARA AMÉRICA LATINA

Daniels es el productor ejecutivo de la serie, y vuelve a colaborar con el nominado al Oscar Dan Futterman (The Looming Tower, Capote, Foxcatcher), que se desempeñe de productor ejecutivo, guionista y showrunner. La serie está coproducida con Boat Rocker Studios y se estrenará el domingo 12 de septiembre.

Basada en la célebre novela de Philipp Meyer, AMERICAN RUST es un convincente drama familiar y una historia atemporal sobre el deseo de un futuro mejor mientras se es prisionero del pasado.

La historia de supervivencia y trascendencia se cuenta a través de los ojos de Del Harris (Daniels), el complicado y comprometido jefe de policía de un pueblo del Cinturón Industrial de Pensilvania lleno de buenas personas que toman malas decisiones. Cuando la noticia de un asesinato sacude la ciudad, Harris debe decidir hasta dónde está dispuesto a llegar para proteger al hijo de la mujer que ama (Tierney).

TRÁILER SERIE AMERICAN RUST



AMERICAN RUST también está protagonizada por Bill Camp, David Alvarez, Alex Neustaedter, Julia Mayorga, Mark Pellegrino y Rob Yang.

La serie está producida ejecutivamente por Futterman, Daniels, Michael De Luca, Adam Rapp, Paul Martino, Katie O'Connell Marsh para Boat Rocker Studios, y Elisa Ellis.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente