Unforgotten, cuarta temporada

Actualmente el canal Film&Arts transmite la cuarta temporada de la serie Unforgotten los lunes en el horario de las 11PM. La DCI Cassie Stuart y su compañero en la resolución de crímenes, el DI Sunny Khan, son veteranos en descubrir la verdad de los complicados asesinatos del pasado. Pero cuanto más profunda es la verdad, mayor es la carga emocional para los sospechosos, las familias que quedan atrás y para Cassie y Sunny. ¿Cuánto tiempo puede uno luchar por la justicia y al mismo tiempo preservar su propia cordura?


Más: SERIE GRACEPOINT

En su cuarta temporada, los agentes Cassie Stuart (Nicola Walker) y Sunny Khan (Sanjeev Bhaskar) deben reabrir casos sin resolver resolviendo desapariciones y muertes previamente archivadas.

Cuando se encuentra un cadáver en un desguace, cuatro sospechosos vinculados a la ley y que hicieron el mismo curso de policía en 1989. Desde entonces, sus vidas han seguido caminos diferentes, entre altibajos. Pero, ¿cuál de ellos dice la verdad? A Cassie y Sunny les queda resolver este misterio. Pero, ¿quién lucha exactamente por la justicia? ¿Se puede confiar realmente en la policía? ¿Y se encontrarán Cassie y Sunny en el lado equivocado de la ley?


CAPÍTULOS ESTRENO


Episodio 1: Cuando se encuentra un cuerpo sin cabeza y sin manos en un desguace del norte de Londres, el equipo dirigido por Sunny es llamado a investigar.

Episodio 2: Cassie y Sunny siguen investigando la infracción de Fogerty al volante.

Episodio 3: Cassie y Sunny entrevistan a cada uno de los cuatro sospechosos, que niegan conocer a la víctima. Boulting descubre que Walsh fue amonestado tres semanas antes de su muerte, mientras Collier localiza el resto del cuerpo de Walsh.

Episodio 4: Cassie y Sunny descubren que Walsh fue perseguido por los cuatro sospechosos la noche en cuestión. Willets se da cuenta de que la muestra de sangre de Fiona puede haber sido perdida deliberadamente por Liz. El patólogo identifica que Walsh fue asesinado.


Episodio 5: Cassie y Sunny vuelven a entrevistar a dos de los sospechosos y se acercan a la verdad de lo que le ocurrió a Walsh. Balcombe cree haber encontrado la causa de la muerte.

Episodio 6: A pesar de un suceso impactante, el equipo de Bishop Street comienza a reconstruir cuál de los cuatro fue el responsable del asesinato de Matthew Walsh, pero es la patóloga Leanne Balcombe quien aporta la prueba crucial.

VIDEO SERIE UNFORGOTTEN



De los mismos productores de Broadchurch y Downton Abbey, Unforgotten está protagonizada por Nicola Walker en el papel de Cassie Stuart, detective encargada de la investigación, a la que se une Sunny Khan (Sanjeev Bhaskar) y un reparto que incluye a reconocidos actores de la televisión británica como Sir Tom Courtenay, Gemma Jone, Mark Bonnar, entre otros.

Artículo Anterior Artículo Siguiente