The Man Who Fell to Earth: tráiler oficial de la serie protagonizada por Chiwetel Ejiofor y Naomie Harris

Kate Mulgew, actriz nominada al Emmy y conocida por su trabajo en Orange Is the New Black y Star Trek Voyager, se ha unido al reparto del reboot seriado del clásico El hombre que cayó a la Tierra (The Man Who Fell to Earth), en donde el futuro del planeta está en manos de un alienígena que llega a la Tierra en un momento crucial de la historia.


Más: DATOS CURIOSOS DE LA SERIE “LEGENDS OF TOMORROW”

Mulgrew será Drew Finch, un personaje descrito como un operativo que forma parte de las vertientes más peligrosas de la CIA y que colecciona secretos. Emocionalmente intrépida, Drew es una maestra en encontrar y explotar los eslabones más débiles, luchando por mantener oculto su propio pasado.

La serie estará protagonizada por Chiwetel Ejiofor, interpretando un alienígena humanoide que se estrella en nuestro planeta en busca de agua para llevar a su tierra natal.

El reparto también cuenta con Jimmi Simpson, que interpretará a Spencer Clay, un agente de la CIA cuya obsesión por la verdadera identidad de los alienígenas le lleva al borde de la locura; y Naomie Harris, que interpretará a Justin Falls, una brillante científica e ingeniera que debe superar sus propios demonios en una carrera por salvar dos mundos.

TRÁILER SERIE THE MAN WHO FELL TO EARTH



Más: BILL NIGHY INTERPRETA A THOMAS NEWTON EN THE MAN WHO FELL TO EARTH



La nueva historia ampliará la mitología presentada en el largometraje de 1976.

Alex Kurtzman, showrunner de Star Trek: Discovery, y Jenny Lumet se encargan del guion y la producción ejecutiva. Kurtzman también interviene como director en varios episodios.

Rola Bauer, Tim Halkin, Sarah Timberman, Carl Beverly y Heather Kadin serán los productores.

La película original estaba protagonizada por el icono de la música David Bowie y se basaba en la novela homónima de Walter Tevis. Nicolas Roeg dirigió el proyecto, que tuvo una versión televisiva en 1987.

Artículo Anterior Artículo Siguiente