Acapulco, con Eugenio Derbez

Acapulco, la esperada serie de comedia original de Apple de 10 episodios protagonizada por Eugenio Derbez, quien también es productor ejecutivo, se estrenará globalmente el viernes 8 de octubre de 2021 en Apple TV+.


Más: EUGENIO DERBEZ PARTICIPA EN LA PELÍCULA CODA: SEÑALES DEL CORAZÓN

SINOPSIS SERIE ACAPULCO


Acapulco cuenta la historia del veinteañero Máximo Gallardo (Enrique Arrizon), cuyo sueño se hace realidad cuando consigue el trabajo de su vida como chico de cabaña en el complejo turístico más popular de Acapulco. Pronto se da cuenta de que el trabajo es mucho más complicado de lo que imaginaba y, para tener éxito, debe aprender a desenvolverse entre una clientela exigente, un mentor volátil y una vida familiar complicada, sin perder el rumbo por atajos o tentaciones. La serie, que se narra tanto en español como en inglés, tiene lugar en 1984, con Derbez narrando e interpretando la versión actual del personaje principal, Máximo Gallardo.

El elenco de actores que acompañan a Derbez incluye a Arrizon, Fernando Carsa, Damián Alcázar, Camila Pérez, Chord Overstreet, Vanessa Bauche, Regina Reynoso, Raphael Alejandro (que retoma su papel de la película como Hugo, el sobrino de Máximo Gallardo), Jessica Collins, Rafael Cebrián, Regina Orozco y Carlos Corona.

TRÁILER SERIE ACAPULCO



Procedente de Lionsgate Television, Acapulco está inspirada en el éxito de taquilla de 3Pas Studios y Pantelion Films Como ser un latin lover, y está producida para Apple por Lionsgate Television, 3Pas Studios y The Tannenbaum Company. La serie ha sido creada por Austin Winsberg, Eduardo Cisneros y Jason Shuman, y Winsberg ejerce de showrunner junto a Chris Harris. Winsberg, Cisneros, Shuman y Harris también son productores ejecutivos del proyecto. Richard Shepard dirige y produce el piloto, y Jay Karas es productor ejecutivo y director. Además de protagonizar, Derbez ejerce de productor ejecutivo junto a Ben Odell y la coproductora Sonia Gambaro en nombre de 3Pas Studios. Eric y Kim Tannenbaum producen de forma ejecutiva y Jason Wang produce de forma co-ejecutiva por parte de The Tannenbaum Company.


Artículo Anterior Artículo Siguiente