Blood & Treasure

Blood & Treasure es una serie dramática de acción y aventura que recorre el mundo de la mano de un brillante experto en antigüedades y una astuta ladrona de arte que se unen para capturar a un despiadado terrorista que financia sus atentados a través de tesoros robados.


Creada por Matthew Federman y Stephen Scaia, el reparto de la serie está encabezado por Matt Barr y la marroquí Sofia Pernas, un dúo al que se unen Oded Fehr, Alicia Coppola, Michael James Shaw, Mark Gagliardi, Katia Winte y James Callis.

La historia de la serie sigue a Danny McNamara (Barr), un ex agente del FBI especializado en arte y antigüedades robadas, y a Lexi Vaziri (Pernas), una ladrona de arte que está atormentada por la trágica pérdida de su padre, de la que culpa a Danny. Cuando el terrorista Karim Farouk (Fehr) escapa con un artefacto de valor incalculable y secuestra a la mentora de Danny, la Dra. Anna Castillo (Coppola), Danny recluta a Lexi para que le ayude a llevar a Farouk ante la justicia y a rescatar a Anna.

Mientras persiguen a Farouk, se encuentran con individuos sin escrúpulos que pueden ser aliados útiles o enemigos peligrosos, como Aiden Shaw (Shaw), un traficante de armas que actúa únicamente en su propio beneficio, y Simon Hardwick (Callis), un experto en la obtención de artefactos robados.

Danny y Lexi cuentan con la ayuda del padre Chuck (Gagliardi), un amigo de la infancia de Danny que trabaja en el Sacerdocio Exterior del Vaticano en Roma. La misión de este dúo atrae la atención de Gwen Karlsson (Winter), una agente de la Interpol, que quiere llevar a Farouk ante la justicia, pero no permitirá que Danny y Lexi violen las leyes internacionales en el proceso. Mientras ambos recorren el mundo para capturar a su objetivo, Danny y Lexi acaban encontrándose en medio de una batalla de 2.000 años de antigüedad por la cuna de la civilización.


TRÁILER SERIE BLOOD & TREASURE



PÓSTER SERIE BLOOD & TREASURE



Artículo Anterior Artículo Siguiente