SYFY: Astrid and Lilly Save the World

Samantha Aucoin y Jana Morrison han sido elegidas para protagonizar la próxima serie de SYFY Astrid and Lilly Save the World. La serie de 10 episodios comenzará a producirse este otoño.


Más: PELÍCULA ANIMADA DIARIO DE UN CHICO EN APUROS

El instituto ya es bastante difícil cuando eres diferente, pero cuando las marginadas mejores amigas Astrid y Lilly abren accidentalmente un portal a una dimensión de monstruos terroríficamente extravagantes, la cosa se complica mucho más. Depende de ellas derrotar a las espeluznantes criaturas y salvar el mundo, convirtiéndose en las heroínas que están destinadas a ser. Eso sí, si consiguen sobrevivir a los horrores del instituto.

PERSONAJES SERIE ASTRID AND LILLY SAVE THE WORLD


Samantha Aucoin interpretará a Lilly, de carácter dulce e intuitivo y apasionada por la fotografía de investigación.

Jana Morrison interpretará a Astrid, que es atrevida y sin complejos, con un don para los artilugios científicos. Juntas, su amistad demuestra que ser clásicamente impopular es, en realidad, bastante genial.

Samantha Aucoin es una cantante, compositora y actriz de Beeton, Toronto, que comenzó su carrera de actriz interpretando papeles principales en obras de teatro locales y que debuta en televisión con Astrid & Lilly Save the World. El debut discográfico de Aucoin fue en el álbum What is Christmas For. Actualmente escribe música original para sí misma y para otros, y escribió y grabó el poderoso himno Hip Hop, Santa Bop.

Jana Morrison es una artista multidisciplinar filipino-canadiense procedente de Winnipeg, Manitoba. Ahora vive en Vancouver y estudió en el Canadian College of Performing Arts. Morrison ha sido reconocida por su trabajo en la comunidad artística de la Columbia Británica y ha recibido el premio Pro-Art Early Career Artist Award en 2020. Sus créditos recientes incluyen Zoey's Extraordinary Playlist de NBC y Master of the Heart y Chesapeake Shores de Hallmark.

Astrid and Lilly Save the World ha sido escrita por Noelle Stehman y Betsy Van Stone, que producen de forma ejecutiva junto con Lance Samuels, Daniel Iron y Samantha Levine. Blue Ice Pictures producirá.

Artículo Anterior Artículo Siguiente