Prodigal Son

Prodigal Son es un drama criminal creado por Chris Fedak y Sam Sklaver. La serie está protagonizada por Tom Payne, que interpreta al hijo de un asesino en serie convicto (Michael Sheen), que ha hecho de la caza de asesinos el trabajo de su vida.


Más: SERIE KIN, CON AIDAN GILLEN Y CHARLIE COX

La serie se centra en Malcolm Bright (Tom Payne), un psicólogo criminalista que tiene un don: sabe cómo piensan los asesinos y cómo funciona su mente. Por qué. Su padre es ‘El Cirujano’, un conocido asesino en serie que acabó con la vida de más de 20 personas.

Mientras utiliza su genio poco ortodoxo para meterse en la mente de los asesinos, Bright ayuda a la policía de Nueva York a resolver los crímenes trazando el perfil de los asesinos, junto a su mentor de siempre y padre sustituto, Gil Arroyo (Lou Diamond Phillips), y los detectives Dani Powell (Aurora Perrineau), Jt Tarmel (Frank Harts) y la Dra. Edrisa Tanaka (Keiko Agena).

Sin embargo, su mejor recurso para resolver los asesinatos es su ‘querido’ padre, el extrañamente simpático asesino Martin Whitly (Michael Sheen), cuya experiencia y conocimientos ayudan mucho a su reacio hijo.


Mientras Bright ayuda a atrapar a los criminales más peligrosos de la ciudad, lucha contra sus propios demonios - y no ayuda el hecho de que su madre, la antigua socialité Jessica Whitly (Bellamy Young), no pueda aceptar su caída de status y tenga una opinión sobre cada aspecto de la vida de Bright, convirtiéndola en una mujer manipuladora.

Por suerte, puede contar con el apoyo de su molesta hermana normal, Ainsley Whitly (Halston Sage), una reportera que adora a su hermano y sus excentricidades. A pesar de todo, Bright no es un asesino en serie, sólo ha sido criado por uno que aún busca vincularse con su hijo pródigo.

En los primeros episodios de la serie, existe la posibilidad de que Bright ayude a Arroyo a resolver un asesinato para la policía de Nueva York. A medida que Bright se adentra en la mente de este asesino en serie, se encuentra con las repercusiones de ver a su padre por primera vez en años. Atormentado por los terrores de su infancia, Bright se enfrenta a una pregunta: ¿son sus sueños sólo pesadillas o sucedieron realmente?

PERSONAJES SERIE PRODIGAL SON






¿EN QUÉ PLATAFORMA PUEDO VER LA SERIE PRODIGAL SON?


En Latinoamérica la serie Prodigal Son se encuentra disponible en HBO Max, la plataforma tiene disponibles las dos temporadas. En mayo de 2021 la serie fue cancelada.

Artículo Anterior Artículo Siguiente