Capítulos de la serie Delicious

Los viernes a partir del 15 de octubre TNT Series estrena la serie Delicious, una serie dramática sobre la comida, el amor y la infidelidad en Cornualles, protagonizada por Emilia Fox, Dawn French e Iain Glen (Juego de tronos). La primera temporada consta de cuatro episodios.


Más: PELÍCULA LA CASA GUCCI

EPISODIOS SERIE DELICIOUS


Capítulo 1, 15 octubre: Sospechando que su marido, Leo, la engaña, Sam busca el consejo de la ex mujer de Leo, Gina, que tiene experiencia con la infidelidad de Leo. El hijo de Leo y Sam celebra su decimoctavo cumpleaños con una lujosa fiesta.

Capítulo 2, 22 octubre: Luego de que se desata la tragedia, Sam regresa al Penrose y encuentra los pedidos del funeral de Leo, un funeral elaborado contemplando la tradición siciliana. Gina es castigada por Theresa por no decirle a Sam que Leo pensó que su romance con Gina fue un grave error y nunca planeó dejar a Sam. Gina intenta decirle a Sam la verdad, pero cuando se entera que Sam planea ignorar los pedidos del funeral de Leo, va detrás de Sam para asegurarse que Leo tenga la despedida que se deseaba. Sam y Gina se ven obligadas a trabajar juntas para organizer el funeral. Michael enfurece cuando descubre que debe dar la bienvenida en la ceremonia, y se ve incapaz de tener relaciones sexuales con una mujer. Michael y Theresa están cada vez más juntos y deben lidiar con sus complicados sentimientos luego de la muerte de su padre.

Capítulo 3, 29 octubre: Sam enfrenta una invetsigación por fraude luego de que la familia descubre que Leo contrajo importantes deudas financieras. Al enterarse de que el Penrose quedó a nombre de Gina, Gina y Theresa se instalan en él. Cuando Theresa le cuenta a Gina sobre su aborto, esta entra en shock, enfrenta a Rosa y cancela su boda en el Penrose para fastidiarla. Cuando Gina toma conocimiento sobre el dinero que está perdiendo el Penrose, y que la boda de Rosa era su salvavidas financiero, Gina debe trabajar en conjunto con Sam para poner en marcha nuevamente la boda. Con el Penrose bajo amenaza, ¿pueden Sam y Gina dejar sus diferencias a un lado para realizar una boda digna de Cornualles? Theresa y Michael intentan descifrar sus complicados sentimientos por el otro, lo cual es aún más complicado cuando Michael comienza a sospechar que Leo se suicidó.

Capítulos 4, 5 noviembre: Una sospechosa Sam consigue que Michael confiese su aventura con Teresa, a la que culpa y ataca en la calle. Teresa se salva gracias a la intervención de James Harley, el visitante no muy bienvenido de Teresa, que admite públicamente que es el padre de Teresa, lo que la lleva a intentar suicidarse. Mientras está inconsciente, sueña con encontrarse con Leo en la otra vida, lo que parece darle fuerzas para recuperarse. Michael decide seguir adelante -literalmente- tras reconciliarse con su madre, pero es Mimi quien, a su regreso de un misterioso viaje a Suiza, aporta la solución a los problemas de todos...


TRÁILER SERIE DELICIOUS



TRANSMISIÓN: Viernes 00:30 (MEX-ARG-CHI) / 22:30 (COL)




Artículo Anterior Artículo Siguiente