Discovery Home & Health estrena Dra. Mercy Cuestión de Piel

Cuando su piel les traicione, necesitarán algo de misericordia, y los pacientes la llaman, a la Dra. Mercy. La Dra. Mercy Odueyungbo, dermatóloga con sede en Chicago, aborda algunos de los casos más extraordinarios, únicos y extraños de la piel.


Más: MI GRANDIOSA ESPOSA

Desde quistes gigantes y lipomas hasta una mujer a la que el síndrome de ovario poliquístico le ha hecho crecer una barba completa, pasando por otra paciente con marcas de nacimiento de vino oporto en la cara, la Dra. Mercy está preparada y dispuesta a ayudar a todos los pacientes que entran por su puerta, sea cual sea su estado de la piel.

Los espectadores podrán echar un vistazo al interior de la consulta de la Dra. Mercy para ver lo apasionada que es por sus pacientes y lo dedicada que está a asegurarse de que cada paciente se vea y se sienta hermosa, por dentro y por fuera. La Dra. Mercy mostrará casos y condiciones extremas de la piel, incluyendo un rinofima que ha hecho que una nariz crezca tres veces su tamaño normal y una condición única que ha dejado a una paciente cubierta de más bultos después de cada uno de sus embarazos.

La Dra. Mercy es una dermatóloga certificada y cirujana de Mohs con formación en el campo de la medicina. Cuando creció en Nigeria, sus padres eran enfermeros y su padre fue la primera persona que le enseñó a suturar. Su familia se trasladó a Chicago cuando ella tenía sólo 10 años. Completó sus estudios universitarios en la Universidad de Iowa en Microbiología y se graduó en la Facultad de Medicina de la Universidad de Indiana. Continuó sus estudios de posgrado en el Northwestern Memorial Hospital de Chicago antes de completar su residencia en dermatología en el Mount Sinai-St.Luke's Roosevelt Hospital de Nueva York. La Dra. Mercy es ahora la directora médica de Lilly Dermatology y tiene como objetivo proporcionar la mejor atención en el campo de la dermatología y la cirugía haciendo que la dermatología sea más accesible para sus pacientes.


La nueva serie DR. MERCY comienza el miércoles 22 de septiembre a las 9PM ET/PT en TLC (EEUU).

VIDEO



En Latinoamérica la serie es estrenada por Discovery Home & Health, el lunes 9 de mayo en el horario de las 10:58PM (ARG).

Artículo Anterior Artículo Siguiente