HGTV: Curb Appeal Xtreme

La serie de renovación de exteriores favorita de los fans Curb Appeal tendrá un nuevo giro en la nueva serie de HGTV Curb Appeal Xtreme, que se estrenará el miércoles 8 de septiembre.


Combinando los impresionantes conocimientos arquitectónicos y de diseño de John Gidding con el genio del galardonado horticultor y paisajista Jamie Durie y la carpintería a medida y la magia de los muebles de Rachel Taylor, el spin-off abordará los desafiantes exteriores de las casas y renovará los jardines delanteros y traseros. Los propietarios quedarán impresionados por los resultados, ya sea un exuberante jardín que enmarca cada puesta de sol, un pabellón de yoga personalizado o una espaciosa cocina al aire libre. Las mejoras extremas de los exteriores están diseñadas para maximizar el potencial y el valor de cada propiedad.

“Llevo años reinventando los exteriores de las casas, pero los proyectos de Curb Appeal Xtreme se encuentran entre los retos más ambiciosos que he asumido como diseñador”, dijo John. “Junto con las increíbles habilidades de Jamie Durie como paisajista de renombre mundial y las hermosas construcciones a medida de Rachel Taylor, estamos yendo mucho más allá de los simples cambios de imagen que hice en la serie Curb Appeal original para lograr algunas de las más increíbles transformaciones de propiedades a gran escala hasta ahora”.

“Cuando diseñamos estos espacios para los clientes, no se trata sólo de la forma y la función, sino de crear un sentido de significado y un sentido de establecimiento para sus casas”, dijo Jamie.

A lo largo de la temporada, John, Jamie y Rachel abordarán propiedades exteriores aburridas y las convertirán en espacios extravagantes con toques personalizados únicos. Desde tomar un patio peligrosamente inclinado y convertirlo en un oasis familiar completo con una zona de juegos vallada para los niños hasta restaurar el exterior de una casa dañada por un tornado y renovarla con una cocina exterior, el cielo es el límite para este equipo.

“Ver las reacciones de los propietarios de estas transformaciones masivas es increíblemente gratificante ... la efusión de emociones nos dice que hemos construido algo que apreciarán en los próximos años”, dijo Rachel. “Esto es lo que significa Curb Appeal Xtreme”.



Artículo Anterior Artículo Siguiente