El problema con Jon Stewart

Apple ha revelado hoy un primer vistazo a la esperada serie de actualidad El problema con Jon Stewart (The Problem With Jon Stewart), que se estrenará globalmente en Apple TV+ el jueves 30 de septiembre, junto con el podcast oficial de la serie.


Más: TRÁILER DE LA PELÍCULA LA TRAGEDIA DE MACBETH

En este adelanto, los temas de los episodios van desde la lucha por la atención integral a los veteranos hasta las mejores formas de apoyar a la clase trabajadora estadounidense, ya que la serie aborda las conversaciones nacionales actuales que tienen un impacto doméstico y global.

Jon Stewart lidera con compasión y humor mientras se sumerge en algunos de los problemas más duraderos y profundamente arraigados de nuestro tiempo en la nueva serie original de Apple, El Problema con Jon Stewart. De la mano del aclamado guionista, productor, director y defensor, la serie explora temas complejos a través de las diferentes perspectivas de los interesados, los expertos y las personas que se enfrentan a estos desafíos.

El podcast de la serie complementaria ampliará la conversación de cada episodio, con miembros del personal del programa que mantendrán conversaciones con activistas del espacio, compartirán datos sobre el tema y, por supuesto, aportarán muchos chistes.

AVANCE



El problema con Jon Stewart se estrenará globalmente en Apple TV+, el jueves 30 de septiembre, seguido de nuevos episodios cada dos semanas.

Artículo Anterior Artículo Siguiente