Sal & Gabi Break the Universe: Eva Longoria desarrolla serie de ciencia ficción para Disney

UnbeliEVAble Entertainment lleva el desarrollo de la serie de comedia de ciencia ficción, Sal & Gabi Break the Universe, a Disney Branded Television, un motor de contenidos para Disney+ y Disney Channels


Más: MINNIE CATRINA 2021

La actriz, productora y directora Eva Longoria, directora general de UnbeliEVAble Entertainment, y su presidente, Ben Spector, están desarrollando con Disney Branded Television una comedia de ciencia ficción basada en el premiado libro Sal & Gabi Break the Universe, escrito por Carlos Hernandez y publicado por Disney-Hyperion bajo su popular sello Rick Riordan Presents.

Sal & Gabi ganó el premio Pura Belpré de la Asociación de Bibliotecas de Estados Unidos en reconocimiento a su representación de la experiencia cultural latina. En el proyecto de Disney Branded Television también participa el guionista y productor Nelson Soler (Ultra Violet & Black Scorpion, Pretty Little Liars: The Perfectionists).

SINOPSIS


La historia gira en torno al adolescente Sal Vidón, que descubre que tiene la capacidad de llegar al tiempo y al espacio para recuperar cosas de otros universos tras entrometerse en los experimentos científicos de su padre. Rápidamente, alista a su amigo Gabi para emprender una búsqueda para encontrar y traer de vuelta a su madre fallecida, sólo para aprender que la manipulación de universos alternativos podría poner en riesgo todo su universo.

Artículo Anterior Artículo Siguiente