El Zoológico del Bronx, quinta temporada

El mundialmente famoso Zoológico del Bronx vuelve a Animal Planet, mostrando más historias increíbles de animales extraordinarios y del dedicado personal que los cuida. En la nueva temporada, El Zoológico del Bronx se sumerge de nuevo en el duro trabajo y en los conmovedores momentos de la vida diaria en el campus de 265 acres y sus parques hermanos en toda la ciudad de Nueva York. El público conocerá la innovadora labor del zoo en materia de cuidado y bienestar de los animales, conservación y educación.


Más: SERIE PESCADORES AL LÍMITE

En el inolvidable estreno, un grupo de nuevos y fascinantes animales encuentran un hogar en el zoo. Desde una manada de cervatillos bactrianos que viajan a la Gran Manzana desde Ohio, hasta un joven canguro rojo llamado Troody que se pone en la piel de una leyenda de los canguros del Bronx, pasando por un tucán de pico de quilla rescatado del oscuro mundo del tráfico de animales, el personal del zoo se esfuerza por darles a todos una bienvenida neoyorquina. Los gorilas experimentan con un nuevo enriquecimiento a la moda y un trío de curiosos gatitos lince entran en contacto con el público en el zoo de Queens. El público también conocerá en exclusiva a Nadia, la tigresa malaya que fue el primer animal diagnosticado con COVID-19 en Estados Unidos.

“La dedicación de nuestro personal esencial del zoo y del acuario nunca ha sido más evidente que en la quinta temporada”, dijo Jim Breheny, director del zoo del Bronx. “Continuaron proporcionando un cuidado experto a los animales cada día durante el transcurso de la pandemia de COVID-19 y nunca perdieron de vista nuestra misión de conservación. El personal de todos nuestros parques de la WCS y el de los zoológicos y acuarios de todo el mundo que desafiaron las incógnitas del virus para garantizar que se cubrieran las necesidades diarias de los animales son verdaderos héroes”.

Esta temporada, el público verá la misión de El Zoológico del Bronx en acción cuando se introduzca una pareja de sifacas de Coquerel, en peligro de extinción, con la esperanza de que se apareen; Sydney, una adorable cría de foca moteada rescatada de un varamiento en la naturaleza, encuentre un nuevo hogar en el Acuario de Nueva York; y una pareja de águilas pescadoras rehabilitadas se convierten en embajadoras de su especie. El personal veterinario del zoo se pone creativo al elaborar un zapato ortopédico único en su género para ayudar a caminar a un diminuto polluelo de pavo.

VIDEO



La serie destaca el innovador trabajo del zoo del Bronx en materia de cuidado y bienestar de los animales, conservación y educación

Artículo Anterior Artículo Siguiente