Fracasitos: Cartoon Network confirma la segunda temporada

El 18 y 19 de septiembre, Cartoon Network estuvo presente en la segunda edición de la COMIC-CON Argentina 100% online, que contó con una invitada muy especial: Ana Oly. ¡La ilustradora y creadora de Fracasitos anunció de primera mano que la segunda temporada de la serie llegará pronto a Cartoon Network!


Más: CARTOON NETWORK ESTRENA LA PELÍCULA BARBIE: GRAN CIUDAD, GRANDES SUEÑOS

La nueva temporada de la historia escrita y dibujada por Ana, que pretende reírse de las pequeñas desgracias de la vida cotidiana, tendrá 10 episodios y la protagonista, Luli, una chica optimista y entusiasta, contará con la voz original de la actriz, bailarina y presentadora argentina, Sofi Morandi.

Fracasitos es una producción original argentina de Cartoon Network, que apuesta por impulsar proyectos con talento regional. El cómic que comenzó en Facebook e Instagram en 2016 llega a las pantallas para mostrar con su característico estilo de dibujo “atrofiado, imperfecto y muy expresivo” ese lado tan temido de la naturaleza humana: el fracaso.

La serie se emitirá en todas las plataformas de Cartoon Network para reírse en familia de cómo la protagonista se enfrenta a los contratiempos de la vida cotidiana (tan divertidos como a menudo ridículos), pero nunca se angustia ni se rinde, manteniendo el humor y siguiendo adelante... sólo para volver a fracasar. Al fin y al cabo, aunque la vida sea a veces una serie de fracasos, lo que realmente importa es la actitud con la que la afrontamos.

VIDEO SERIE FRACASITOS



Artículo Anterior Artículo Siguiente