Biografía Kristine Froseth

Kristine Froseth se ha labrado rápidamente una envidiable reputación por interpretar personajes complejos, intensos y reflexivos tanto en televisión como en cine.


Más: PELÍCULA BIRDS OF PARADISE DE PRIME VIDEO

Fue el personaje principal de la serie limitada de Hulu de 2019 Buscando a Alaska, basada en la aclamada y querida primera novela de John Green; y en 2020 hizo una aparición como Sienna en el largometraje de Kitty Green aclamado por la crítica La asistente de Bleecker Street, junto a Julia Garner. La película se proyectó en los festivales de cine de Telluride, Sundance y Berlín con críticas muy favorables y obtuvo nominaciones en los Film Independent Spirit Awards y Gotham Awards.

Otros créditos anteriores de Froseth incluyen: la serie de éxito de Netflix The Society para el director Marc Webb; Low Tide de A24; el largometraje Apostle de Gareth Evan junto a Dan Stevens y Michael Sheen; y la comedia de Netflix Sierra Burgess es una Loser.

La próxima vez que se podrá ver a Froseth será en el esperado largometraje de la escritora y directora Lena Dunham para FilmNation, Sharp Stick, junto a los actores Jon Bernthal, Jennifer Jason Leigh y Taylour Paige.

Además, interpretará a una joven Betty Ford en la próxima serie limitada de Showtime The First Lady junto a Viola Davis, Gillian Anderson y Michelle Pfeiffer para la directora Susanne Bier (The Undoing, Bird Box).

Froseth, afincada en Nueva York y criada entre Noruega y Nueva Jersey, es una firme defensora de la justicia en materia de salud mental y una ávida excursionista y atleta.

Artículo Anterior Artículo Siguiente