Llega a HBO Max la serie Pretty Little Liars

A finales de mes llega a HBO Max la serie Pretty Little Liars, serie originalmente estrenada en 2008, la cual consta de siete temporadas (con un total de 160 episodios) y que también dio lugar a dos spin-offs: Ravenswood y Pretty Little Liars: The Perfectionists, ambos cancelados después de sólo una temporada.


Más: PELÍCULA EL MISTERIO DE SOHO, CON ANYA TAYLOR-JOY

Cabe recordar que la producción ganará un reboot en 2021, Pretty Little Liars: Original Sin, que también será estrenada por HBO Max.

Pretty Little Liars sigue a cinco amigos inseparables que ven cómo sus vidas cambian para siempre cuando una de ellas, la líder del grupo, desaparece misteriosamente.

Un año después, Alison sigue desaparecida y nadie sabe si sigue viva. Mientras tanto, las otras cuatro adolescentes empiezan a recibir mensajes amenazantes de alguien que conoce un gran secreto que guardan. ¿Qué saben realmente las cuatro amigas sobre la desaparición de Alison? ¿Son ellas las culpables? ¿Quién parece estar vigilando todos sus movimientos y enviándoles mensajes aterradores que exponen sus secretos más íntimos, que sólo Alison conocía? ¿Será la propia Alison, si es que sigue viva, o será otra persona que siempre los ha estado observando?

Además de tener que lidiar con un secreto que intentan mantener a toda costa, las cuatro amigas tienen varios problemas personales que resolver en el pequeño pueblo en el que viven: los conflictos en la familia y en las relaciones amorosas no quedan al margen de la vida cotidiana de cada uno.


TRÁILER SERIE PRETTY LITTLE LIARS



Pretty Little Liars se basa en una serie de libros con el mismo nombre de Sara Shepard.

Artículo Anterior Artículo Siguiente