Succession, tercera temporada

La tercera temporada de la serie Succession llega al catálogo de HBO Max el 17 de octubre. La noticia viene acompañada de un nuevo póster En la imagen se puede identificar a Kendall (Jeremy Strong), Logan (Brian Cox), Shiv (Sarah Snook), Roman (Kieran Culkin), Connor (Alan Ruck), Tom (Matthew Macfadyen) y Greg (Nicholas Braun).


Más: HBO MAX ESTRENA KUNG FU

Como se puede ver en el teaser, la guerra ya está declarada entre Kendall y su padre, Logan (interpretado por Brian Cox). En la nueva temporada, los dos se articularán en líneas de batalla para poder atacarse sin sorpresas. Sin embargo, el reto será grande, dado el poder que ambos tienen.

Mientras que Kendall intenta contar con el apoyo de sus hermanos, tras pasar varios episodios sin saber cómo actuar ante lo que había descubierto. Ahora, el personaje parece decidido a seguir con su punto de vista y tomar las riendas del negocio familiar.

En este contexto, Shiv (Sarah Snook) parece dividida entre a quién apoyar, dado que también tiene el ojo puesto en la línea de sucesión. Junto a todos estos conflictos, todavía hay espacio para ver la relación de Tom (Matthew Macfadyen) con su primo Greg (Nicholas Braun), que parece haber sorprendido a los fans.

TRÁILER SUCCESSION, TERCERA TEMPORADA



Sucesión cuenta la historia de los Roy. Ricos, poderosos y disfuncionales, la familia controla uno de los mayores conglomerados de medios de comunicación y entretenimiento del mundo.

PERSONAJES SERIE SUCCESSION


Los Roy vuelven para demostrarnos que la familia no es el lazo más fuerte: el poder lo es.

LOGAN ROY: El patriarca familiar que está a punto de retirarse y tiene que encontrar a su sucesor. ¿Quién será el elegido?


KENDALL ROY: El hijo modelo, todos piensan que él es el heredero lógico del trono. Pero, no cuenta con la astucia de su padre.


SHIV ROY: Es la única hija de Logan. Posee instintos naturales de liderazgo, pero prefiere ejercer su talento en la política.


ROMAN ROY: ¡El hijo pródigo regresa! Y aunque su inmadurez no lo posiciona como la mejor opción, sí busca traer nueva vitalidad a la empresa.


Artículo Anterior Artículo Siguiente