No Identificado

History vuelve a transmitir la serie No Identificado (Unidentified: Inside America’s UFO Investigation), la cual expone nuevas evidencias sobre los ovnis, liderada por el ex-agente especial encargado y director del programa ultra secreto del gobierno y producida por Tom Delonge.


Más: HISTORY ESTRENA SECRETOS EN EL HIELO

Ex funcionarios del gobierno revelan nueva información en un esfuerzo por cambiar la política del gobierno sobre las potenciales amenazas que los OVNIs representan para la seguridad nacional de los Estados Unidos

En diciembre de 2017, The New York Times publicó una impresionante cobertura en primera plana sobre el misterioso programa OVNI del Pentágono, el Programa Avanzado de Identificación de Amenazas Aeroespaciales (AATIP).

Presentando una entrevista con el ex funcionario de inteligencia militar y agente especial a cargo, Luis Elizondo, quien confirmó la existencia del programa gubernamental oculto, la controvertida historia fue el centro de la atención mundial.

Dirigido anteriormente por Elizondo, el AATIP fue creado para investigar los Fenómenos Aéreos No Identificados (UAP), incluyendo numerosos videos de encuentros reportados, tres de los cuales fueron liberados a un público conmocionado en 2017. Elizondo dimitió después de expresar al gobierno que estosUAPs podrían suponer una gran amenaza para nuestra seguridad nacional y que no se estaba haciendo lo suficiente para hacerles frente o abordar nuestras potenciales vulnerabilidades.

Ahora, como parte de la nueva e innovadora serie limitada de seis partes de una hora de duración de HISTORY No Idntificado, Elizondo habla por primera vez con Tom DeLonge, cofundador y presidente de To The Stars Academy of Arts & Science, y Chris Mellon, ex subsecretario de Defensa e Inteligencia, para exponer una serie de encuentros sorprendentes y embarcarse en nuevas y fascinantes investigaciones que instarán al público a hacer preguntas y buscar respuestas.

TRANSMISIÓN: Lunes a las 10:40PM por History - repetición los martes a las 11:50AM.
Artículo Anterior Artículo Siguiente