Hoffman Family Gold

Los fans del programa número 1 de Discovery, Fiebre del oro (Gold Rush), han visto al minero Todd Hoffman apostarlo todo con la esperanza de hacerse rico en oro. Todd, que nunca ha tenido miedo a las apuestas, ha establecido sus operaciones mineras en Alaska, Oregón, Colorado y Guyana, en Sudamérica.


Más: GOLD RUSH: WINTER'S FORTUNE

A lo largo de los años ha tenido cierto éxito y una buena dosis de dificultades. Ahora, a Todd se le ha presentado una oportunidad demasiado buena para dejarla pasar, así que vuelve a Alaska. ¿Conseguirá un gran éxito? ¿O se irá sin un centavo? Hoffman Family Gold (título provisional), una serie totalmente nueva, se estrenará a principios de 2022 en Discovery y en streaming en discovery+. La serie está producida por Pilgrim Media Group de Lionsgate.

Tras poner fin a una accidentada temporada minera en Colorado en 2018, Todd está listo para volver al juego. Está vaciando los ahorros de toda su vida con la esperanza de dar un giro a una mina en apuros situada a casi 100 millas al norte de Nome, Alaska. Un antiguo socio minero ha invertido en los casi 2.500 acres de terreno escarpado. Sin embargo, después de años de equipos de novatos, equipos estropeados y poco o ningún resultado, están a punto de irse a pique. Todd está apostando fuerte para poder dar un giro a la operación y producir suficiente oro para sacar la mina de los números rojos. Si lo consigue, Todd se asegurará los derechos mineros para la próxima década y podrá construir un legado familiar. Pero, ¿podrá hacerlo en sólo seis semanas, antes de que llegue la temporada de invierno?

A lo largo de los años, Todd ha construido una carrera minera guiado por una fuerte creencia en Dios y en el sueño americano. Para hacer realidad su sueño, está trayendo a su familia y amigos más cercanos. Junto a Todd en Alaska estarán su padre Jack y su hijo Hunter, además de una veterana cuadrilla de mineros de oro. Para Todd, se trata de algo más que de encontrar oro: esta podría ser la última oportunidad de Todd para establecer a su familia para las generaciones venideras y compartir la riqueza con sus amigos que han estado a su lado a lo largo de los años. Este es el momento de Todd para demostrar que tiene lo que se necesita para dar con la última veta madre. No hay lugar para el fracaso.

La nueva temporada de Fiebre del oro (Gold Rush) es el preludio de Hoffman Family Gold. Con el precio del oro cerca de los máximos históricos, cada minero lucha por encontrar y explotar el mejor terreno. Hay una guerra de tierras en el inhóspito desierto de Klondike. Pero una cosa es segura, una vez que la fiebre del oro ataca, estos equipos nunca se darán por vencidos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente