Invasión: Apple TV+ estrena el tráiler de la serie de ciencia ficción

Apple TV+ ha presentado el tráiler de Invasión, una nueva serie dramática de ciencia ficción de 10 episodios de Simon Kinberg, guionista, productor y director nominado a los premios de la Academia y los Emmy (X-Men, Deadpool, The Martian) y David Weil (Hunters).


Más: SERIE ACAPULCO CON EUGENIO DERBEZ

La serie original de Apple, dirigida por el nominado al premio Emmy Jakob Verbruggen (The Alienist, The Fall), se estrenará en todo el mundo en Apple TV+ con los tres primeros episodios el 22 de octubre de 2021, seguidos de nuevos episodios cada viernes.

Ambientada en múltiples continentes, Invasión sigue una invasión alienígena a través de diferentes perspectivas alrededor del mundo. La serie está protagonizada por Shamier Anderson, Golshifteh Farahani, Sam Neill, Firas Nassar y Shioli Kutsuna.

TRÁILER SERIE INVASIÓN



Invasión, de los estudios Boat Rocker, está escrita y producida por Kinberg y Weil. Además de dirigir, Verbruggen es productor ejecutivo. Audrey Chon, Amy Kaufman y Elisa Ellis se desempeñan como productores ejecutivos junto a Andrew Baldwin, que también escribe. Katie O'Connell Marsh es la productora ejecutiva de Boat Rocker Studios.

Artículo Anterior Artículo Siguiente