Caleidoscopio: Giancarlo Esposito y Paz Vega protagonizan la nueva serie de Netflix

Netflix está produciendo una serie de suspenso llamada Jigsaw (no relacionada con la franquicia Saw), la cual será protagonizada por la española Paz Vega junto a Giancarlo Esposito y Rufus Sewell.


Más: SERIE EL JUEGO DEL CALAMAR

La serie creada por Eric Garcia (Matchstick Men) contará su historia de forma no lineal, aunque no será una serie interactiva como otras de Netflix.

En cambio, los espectadores podrán elegir en qué orden ver los episodios, lo que dará lugar a diferentes finales de la historia según el orden elegido.

En el reparto de la serie de Netflix también figuran Tati Gabrielle, Peter Mark Kendall, Rosaline Elbay, Jai Courtney y Niousha Noor.

Jigsaw cuenta la historia del mayor atraco jamás intentado y de las venganzas, intrigas, lealtades y traiciones que lo rodean, con una trama que abarca 24 años.

El creador Eric Garcia es el productor principal de la serie. El cineasta Ridley Scott también forma parte del equipo de producción.

VIDEO SERIE CALEIDOSCOPIO



Al final el título de la serie es Caleidoscopio, a estrenarse el 1 de enero de 2023.

SINOPSIS


Caleidoscopio es una nueva serie de antología que sigue a lo largo de 25 años a un grupo de virtuosos ladrones en su imposible misión de abrir una bóveda resguardada por el equipo de seguridad más poderoso del mundo y llevarse el mayor botín de la historia, todo mientras el FBI les pisa los talones. Cada episodio revela una pieza de este elaborado rompecabezas de corrupción, avaricia, venganza, conspiraciones, lealtades y traiciones. ¿Cómo se ideó el plan? ¿Quién logrará salirse con la suya? ¿En quién se puede confiar?


Caleidoscopio, inspirada libremente en la historia real de los setenta mil millones de dólares en bonos que desaparecieron de Manhattan durante el huracán Sandy, consta de ocho episodios que abarcan desde 24 años antes del atraco hasta 6 meses después.

La fascinante serie de antología sobre crímenes tiene una narrativa no lineal, que despierta la intriga y genera suspenso de una manera única, para que todos los miembros de Netflix tengan experiencias inmersivas distintas. Es probable que algunos miembros empiecen con ciertos episodios (como «Amarillo» o «Verde») y luego continúen con el orden de visualización que prefieran (por ejemplo, viendo «Azul», «Violeta» o «Naranja», seguidos de «Rojo» o «Rosa») hasta llegar a «Blanco», el épico final de historia.

Eventualmente, los espectadores verán todos los episodios, pero el orden en que los vean afectará su perspectiva de la historia, los personajes y las preguntas y respuestas que se generan. ¿Y tú cómo elegirás experimentar los colores de este «Caleidoscopio»?

Artículo Anterior Artículo Siguiente