Kevin Can F**K Himself, segunda temporada

La serie de comedia negra Kevin Can F**K Himself tendrá una segunda temporada. Junto al anuncio de la renovación, AMC ha revelado que la nueva temporada de la serie protagonizada por Annie Murphy tendrá ocho episodios y se estrenará el próximo año.


Más: TODO EL CONTENIDO DE PARAMOUNT+ DISPONIBLE CON LA SUSCRIPCIÓN DE CLARO VIDEO

Esta innovadora serie de televisión, que combina una sitcom rodada con múltiples cámaras con el realismo de un drama de una sola cámara, cuenta la historia de Allison McRoberts (Murphy), una mujer que todos creemos conocer: el prototipo de esposa perfecta de las comedias tradicionales. Es una mujer hermosa con sentido del humor (aunque suele ser el blanco de muchas de las bromas).

Además, está casada con un hombre al que parece haberle tocado la lotería en lo que a matrimonio se refiere, porque ella es impresionante y él es simplemente divertido. La serie rompe con las convenciones y los formatos televisivos habituales, permitiendo a los espectadores ver lo que ocurre cuando las cámaras siguen a Allison más allá de la esfera de su marido y cuando finalmente "despierta", rebelándose contra las injusticias de su vida.

“Es el mundo de Kevin, Allison sólo vive en él. ¿O no? Esta serie se creó a partir de un concepto innovador y único, lo que permitió al equipo creativo de ambos lados de la cámara, liderado por Valerie y Annie, ofrecer una primera temporada realmente entretenida que dejó a los espectadores comentando y animando a la esposa perfecta de la comedia como nunca antes. Estamos encantados de ver a este talentoso equipo continuar el viaje de Allison, rompiendo los límites de cómo contar historias en cada momento”, dijo Dan McDermott, presidente de programación original de AMC Networks y AMC Studios.


Valerie Armstrong, la creadora y productora ejecutiva, también se pronunció sobre la renovación de su serie: “Estamos muy agradecidos de que AMC haya acogido una serie tan extraña. Haber creado la primera temporada de Kevin Can F**K Himself y poder contar esta historia ha sido la experiencia de mi vida. No podríamos estar más contentos de estar un año más en Worcester con Allison”.

El elenco principal de la serie también cuenta con Mary Hollis Inboden, que interpreta a Patty O'Connor, la vecina fuerte y pesimista cuya inteligencia oculta e insatisfacción hacen que forme un vínculo con Allison; Eric Petersen en el papel de Kevin McRoberts, el adorable e inmaduro marido de Allison; Alex Bonifer como Neil O'Connor, el mejor amigo de Kevin, un hombre sencillo al que le gusta el fútbol y la cerveza; Brian Howe en el papel de Pete McRoberts, el padre de Kevin con un sentido del humor especial; y Raymond Lee como Sam Park, un chico educado de Worcester que comparte un pasado con Allison.

En Latinoamérica la serie es transmitida por Comedy Central y Amazon Prime Video.
Artículo Anterior Artículo Siguiente