Lifetime: Cheer For Your Life

Cheer For Your Life sigue a Cindy cuando su entusiasmo por formar parte del equipo de porristas abre las puertas de las amenazas y el acoso.


Más: CHRIS WATTS, CONFESIONES DE UN ASESINO

SINOPSIS: Formar parte del equipo de porristas es difícil. Hay que ser atlética, jugar en equipo y creer realmente en dar lo mejor de uno mismo. Pero a menudo no son sólo estas cualidades las que deciden si consigues una plaza en el equipo.

Cindy (Grace Patterson), con ganas de seguir los pasos de su madre, se apunta al equipo. Sin embargo, su primer día se convierte en el más humillante de su vida. Además, descubre que su compañera de equipo ha muerto misteriosamente en la ducha.

Cuando los ataques a quien se opone a la capitana del escuadrón se hacen evidentes, Cindy se preocupa. Está decidida a superar los retos y dispuesta a aguantar todo lo que su acosador le haga.

Pero con sus crecientes sospechas, su madre empieza a preocuparse de que no todo esté bien en el equipo. Cuando Cindy sale de fiesta con el equipo sin el permiso de su madre, la noche resulta fatal.

Ahora, depende de su madre (interpretada por Allison McAtee) averiguar dónde está Cindy si hay alguna posibilidad de salvar a su hija.

Artículo Anterior Artículo Siguiente