Expedition X, nueva temporada

Josh Gates explora el lado más extraño de lo desconocido en la nueva temporada de Expedition X.


Más: EXPEDICIÓN A LO DESCONOCIDO, NOVENA TEMPORADA

El aventurero Josh Gates ha pasado su carrera atravesando el mundo y buscando respuestas a lo inexplicable. Gates, junto con el científico Phil Torres y la investigadora paranormal Jessica Chobot continúan investigando las leyendas y misterios más extraños de la historia en todo el mundo en una nueva temporada de Expedition X.

En esta nueva temporada, Josh envía a Jessica, una verdadera creyente en lo sobrenatural, y a Phil, un curioso escéptico, a trabajar con expertos y testigos presenciales, desplegando desde drones térmicos y cámaras de obtención de datos capaces de detectar ovnis en el cielo hasta detectores de infrasonidos que identifican sonidos en frecuencias por debajo del rango de audición humano, todo para arrojar nueva luz sobre casos que han confundido, fascinado y asustado a la gente durante generaciones.

Desde aventurarse en la implacable naturaleza de los Apalaches para investigar la verdad que se esconde tras los horripilantes avistamientos de personas salvajes, hasta desenterrar pistas sobre una bestia voladora que acecha en las sombras del sur de Iowa, Phil y Jessica buscan la verdad por todas partes.

En uno de sus casos más arriesgados, Josh envía a Phil y a Jessica a Tailandia en busca de la secta que está detrás de las aterradoras advertencias de catástrofes globales y desastres naturales. La arriesgada búsqueda de respuestas se intensifica a medida que acceden al círculo íntimo de la secreta secta e incluso visitan un complejo secreto en lo más profundo de las montañas.

La temporada culmina con un épico especial de dos partes en Fort Morgan, en Alabama, donde Phil y Jessica acceden en exclusiva a un fuerte militar de la Guerra Civil que ha sido desmantelado y del que se rumorea que está embrujado. Después de que el caso da un giro inesperado, Josh llama a Amy Bruni y Adam Berry de Kindred Spirits de Travel Channel para que se unan al equipo y sigan investigando.

Phil y Jessica lo arriesgan todo, utilizando todos los recursos disponibles en su búsqueda de respuestas a los misterios más desconcertantes de la historia.

Artículo Anterior Artículo Siguiente