Limetown

La inquietante serie de misterio Limetown, protagonizada por Jessica Biel es creada por Zack Akers y Skip Bronkie, la serie se basa en el exitoso podcast producido por Two-Up, que alcanzó el número uno en iTunes un mes después de su estreno. La proyección del episodio piloto de la serie tuvo lugar en el Festival Internacional de Cine de Toronto, uno de los más populares de todo el circuito.


Más: SERIE CRUEL SUMMER, PRODUCIDA POR JESSICA BIEL

La trama gira en torno a Lia Haddock (Biel), una periodista de investigación de la American Public Radio, que intenta descubrir el secreto de la desaparición de 300 personas en un centro de investigación de neurociencia en la pequeña ciudad de Limetown, Tennessee. Mientras entrevista a los pocos supervivientes y mientras intenta descifrar el misterio, la complejidad del caso provocará en ella un profundo sentimiento de obsesión e introspección personal.

Con 10 episodios, el reparto principal incluye también a Sherri Saum, Stanley Tucci, Marlee Matlin, John Beasley, Omar Elba, Alessandro Juliani, Kelly Jenrette y Louis Ferreira.

Artículo Anterior Artículo Siguiente