Narcos: México, tercera temporada

El 5 de noviembre llega a Netflix la tercera y última temporada de la serie Narcos: México, la cual sigue el auge del Cártel de Guadalajara mientras un agente estadounidense descubre el peligro de investigar el tráfico en México.


Más: GRISELDA BLANCO: LA REINA DE LA COCAÍNA

La franquicia comenzó en 2015, con la primera temporada de Narcos , al año siguiente, la serie fue renovada hasta la cuarta temporada. Ya en 2018 saltó una noticia y se comentó que la 4ª temporada sería en realidad la primera temporada de una serie adyacente llamada Narcos: México. Se estrenó en 2018 y se centra en los primeros años de la guerra contra el narcotráfico en México.

Esta temporada traerá algo inédito para los seguidores de la serie: será narrada por el personaje de Luisa Rubino, una periodista que comienza a indagar en la corrupción de México y se topa con más de lo que esperaba. Esto ocurre en los años 90, cuando el tráfico de drogas explotó oficialmente hasta convertirse en un negocio globalizado.

Entre los actores confirmados para la serie se encuentran Luis Geraldo Méndez como Víctor Tapia, Alberto Guerra como Ismael "El Mayo" Zambada y Luisa Rubino como Andrea Nuñez - que pondrá la voz a la historia.


Además, Wagner Moura, que interpretó a Pablo Escobar durante las primeras temporadas originales de la serie, regresará dirigiendo dos episodios de esta nueva temporada.

VIDEO



La segunda temporada de la serie retoma la historia de Miguel Ángel Félix Gallardo, que lucha por consolidar el control del cártel de Guadalajara (el primero del país), expandirlo y saldar las cuentas del pasado mientras los conflictos entre plazas aumentan y el caos se apodera de la situación. Además, la muerte del agente de la DEA Kiki Camarena a manos de narcos y políticos corruptos arroja gasolina al fuego y origina la “Operación Leyenda”, dirigida por Walt Breslin, un agente de la DEA que no siempre sigue las reglas y desestabiliza la región atacando al capo y a sus lugartenientes.

FOTO DE BAD BUNNY EN NARCOS: MÉXICO

Benito Antonio Martínez Ocasio (alias el rapero Bad Bunny) hará una aparición especial como Arturo "Kitty" Páez, un miembro de la banda de Félix.


Artículo Anterior Artículo Siguiente