Paramount+ estrena Star Trek: Lower Decks

La primera temporada de la serie animada STAR TREK: LOWER DECKS, se estrenará en exclusiva en Paramount+ este miércoles 15 de septiembre. La serie para adultos fue creada para la plataforma de streaming por Mike McMahan y forma parte de la franquicia en expansión de Star Trek.


Más: SEGUNDA TEMPORADA STAR TREK: LOWER DECKS

STAR TREK: LOWER DECKS sigue a la tripulación de apoyo de una de las naves menos importantes de la Flota Estelar, la USS Cerritos, en 2380. Los alféreces Mariner, Boimler, Rutherford y Tendi tienen que mantener sus obligaciones y su vida social mientras la nave se ve sacudida por una plétora de anomalías de ciencia ficción.

La tripulación del USS Cerritos que reside allí incluye: el alférez Beckett Mariner, doblaje de voz por Tawny Newsome; el alférez Brad Boimler, doblaje de voz por Jack Quaid; el alférez Tendi, doblaje de voz por Noël Wells; y el alférez Rutherford, doblaje de voz por Eugene Cordero.

Entre los personajes que terminan de conformar la tripulación están: la capitana Carol Freeman, doblaje de voz por Dawnn Lewis; el comandante Jack Ransom, doblaje de voz por Jerry O'Connell; y la doctora T'Ana, doblaje de voz por Gillian Vigman.

TRÁILER PRIMERA TEMPORADA STAR TREK: LOWER DECKS



CAPÍTULOS PRIMERA TEMPORADA STAR TREK: LOWER DECKS


Episodio 101: SECOND CONTACT
La alférez Tendi tiene su primer día de trabajo en el U.S.S. Cerritos de la Flota Estelar, donde conoce a sus compañeros de la tripulación de apoyo, los alféreces Mariner, Boimler y Rutherford. Mientras tanto, a Boimler se le encarga una misión especial secreta y Rutherford intenta mantener su vida de pareja intacta mientras un desastre de ciencia ficción golpea la nave.

Escrito por: Mike McMahan - Dirigido por: Barry J. Kelly

Episodio 102: ENVOYS
Después de que una misión de alto nivel salga mal, Boimler se siente aún más acosado por las dudas sobre sí mismo cuando Mariner demuestra ser una chica ruda de ciencia ficción con más talento natural que él. Rutherford deja su trabajo en ingeniería y explora otros departamentos en el U.S.S. Cerritos.

Escrito por: Chris Kula - Dirigido por: Kim Arndt

Episodio 103: TEMPORAL EDICT
Un nuevo protocolo de trabajo que elimina el tiempo de espera tiene a la tripulación de Lower Decks en apuros mientras intentan cumplir con sus apretados horarios. La falta de respeto entre la alférez Mariner y el comandante Ransom llega a un punto crítico durante una misión fuera de la nave.

Escrito por: Dave Ihlenfeld y David Wright - Dirigido por: Bob Suarez

Episodio 104: MOIST VESSEL
El capitán Freeman busca la venganza definitiva después de que Mariner le falte al respeto de forma descarada delante de la tripulación. Un Tendi bienintencionado estropea accidentalmente el intento de ascensión espiritual de un Teniente y trata de arreglarlo.

Escrito por: Ann Kim – Dirigido por: Barry J. Kelly

Episodio 105: CUPID'S ERRANT ARROW
Mariner sospecha de la nueva novia de Boimler. Tendi y Rutherford se ponen celosos del equipo de una nave mayor.

Escrito por: Ben Joseph - Dirigido por: Kim Arndt

Episodio 106: TERMINAL PROVOCATIONS
El adorable, pero torpe, alférez Fletcher dificulta el trabajo de Mariner y Boimler. Rutherford presenta a Tendi un programa de entrenamiento en la holocubierta creado por él.

Escrito por: John Cochran - Dirigido por: Bob Suarez

Episodio 107: MUCH ADO ABOUT BOIMLER
Mariner intenta impresionar a su mejor amiga de la Academia de la Flota Estelar, que ahora es una capitana visitante. Boimler es enviado a una nave médica de la Flota Estelar después de que un accidente con el transportador lo deje fuera de fase.

Escrito por: M. Willis – Dirigido por: Barry J. Kelly

Episodio 108: VERITAS
Mariner, Boimler, Tendi y Rutherford son sorprendidos con la guardia baja cuando los extraterrestres les obligan a testificar sobre una serie de eventos aparentemente no relacionados.

Escrito por: Garrick Bernard - Dirigido por: Kim Arndt

Episodio 109: CRISIS POINT
Mariner reutiliza el programa de la holocubierta de Boimler para convertirse en la villana de una película al estilo de Lower Decks.

Escrito por: Ben Rodgers - Dirigido por: Bob Suarez

Episodio 110: NO SMALL PARTS
Final de temporada. El U.S.S. Cerritos se encuentra con un enemigo conocido. Tendi ayuda a una recluta en apuros a encontrar su equilibrio.

Escrito por: Mike McMahan - Dirigido por: Barry J. Kelly

FOTOS






Star Trek: Lower Decks regresa en el verano de 2022 con una tercera temporada de 10 episodios, la serie también ha sido renovada para una cuarta temporada de 10 episodios.

Artículo Anterior Artículo Siguiente