Gloria, con Cécile Bois

Gloria es el título del remake francés del thriller de la BBC Keeping Faith. La serie de seis episodios ambientada en un pequeño pueblo de Bretaña sigue a una madre de tres hijos en la búsqueda frenética que hace por encontrar a su marido desaparecido, que se va a trabajar una mañana y nunca regresa.


-
Mas: AXN ESTRENA CUARTA TEMPORADA DE LA SERIE CANDICE RENOIR

Gloria, madre de tres hijos, ve cómo su vida da un vuelco cuando su marido desaparece. Acusada de su desaparición y posible muerte, decide llevar a cabo su propia investigación.

Gloria (Cécile Bois) lo tiene todo para ser feliz. Tres hijos adorables, un marido perfecto y una hermosa casa frente al mar en Bretaña. Por el bien de su hermosa familia, incluso ha dejado en suspenso su trabajo de abogada durante unos meses. Hasta el día en que su marido desapareció sin dejar rastro. Un hombre por encima de toda sospecha

Acusada de su desaparición e incluso de su posible asesinato, Gloria decide llevar a cabo su propia investigación. ¿Quién era realmente su marido? ¿Por qué ha desaparecido? ¿Qué tenía que ocultar?

En este pueblo donde todos se conocen, Gloria tendrá que rodearse de las personas adecuadas para entender esta desaparición. Una cosa es cierta... Gloria no está al final de sus sorpresas.

VIDEO



ELENCO

Cécile Bois - Gloria Meyers
Barbara Schulz - Marianne Volton
JoeyStarr - Stan Baldini
Bernanrd Le Coq - Richard Meyers
Nicole Calfan - Odile Meyers
Michaël Cohen - David Meyers
Malik Zidi - Denis Gauvin
Anne Consigny - Gaëlle Brak

Artículo Anterior Artículo Siguiente