She-Ra, serie live action

She-Ra, La Princesa del Poder tendrá una serie de acción real en Amazon Prime Video. El proyecto se encuentra en las primeras fases de desarrollo.


Más: SERIE MAYA Y LOS TRES

El proyecto contará con la producción ejecutiva de DreamWorks Animation, que también produjo la serie de animación de Netflix. Debido a la fase inicial del trabajo, todavía no se ha contratado a ningún guionista.

El live-action no tendrá ninguna conexión con la serie animada. Esta es una historia nueva e independiente de las iteraciones anteriores del personaje.

Si el proyecto se aprueba, será la primera adaptación de acción real de She-Ra. El personaje apareció por primera vez en la película de animación de 1985 The Secret of the Sword, también conocida como He-Man and She-Ra: The Secret of the Sword, como parte de la franquicia Masters of the Universe. Con el tiempo tuvo su propia serie de animación, She-Ra: Princess of Power.

En la serie animada original, el verdadero nombre de She-Ra es Adora, la gemela perdida del príncipe Adam, o He-Man. Fue secuestrada cuando era un bebé y finalmente fue ayudada por He-Man a romper el control mental que la dominaba.

En cambio, en la serie de Netflix She-Ra y las princesas del poder (She-Ra and the Princesses of Power) se han eliminado las conexiones con He-Man. Se muestra como una huérfana que se une a la rebelión en Etheria. La serie ha tenido cinco temporadas, con el final estrenado en mayo de 2020. La trama gira en torno a la rebelión del grupo de princesas mágicas de la adolescente Adora (que se transforma en She-Ra) contra el villano Hordak.

No hay fecha de estreno para el live-action de She-Ra en Amazon Prime Video.

Artículo Anterior Artículo Siguiente