Serie basada en el Pingüino de Batman

The Batman aún no ha llegado a los cines, pero ya tiene un universo en expansión, el pasado lunes Deadline confirmó el desarrollo de una serie derivada de la película sobre el villano Pingüino. Al igual que en el largometraje, el personaje será interpretado por Colin Farrell.


Más: ESPECIAL BATMAN DAY POR WARNER CHANNEL

Producido por Dylan Clark y Matt Reeves, el proyecto se describe como una serie inspirada en Scarface sobre el ascenso del personaje.

El Pingüino, también conocido como Oswald Chesterfield Cobblepot, es un jefe de la mafia y uno de los principales villanos de Batman. El personaje fue interpretado por Danny DeVito en Batman regresa y Robin Lord Taylor en Gotham.

Se trata del segundo spin-off de la película protagonizada por Robert Pattinson. La otra producción se basará en el sistema de corrupción de Gotham City y se centrará en el departamento de policía de la ciudad. La trama tendrá lugar antes de la película, cuando un justiciero enmascarado comienza a perturbar la ciudad.

HBO Max aún no ha confirmado el desarrollo de la serie. Se espera que se den más detalles en la segunda edición del DC Fandome, que tendrá lugar el 16 de octubre.

The Batman llega a los cines en marzo de 2022.

Artículo Anterior Artículo Siguiente