Ciudades ocultas, cuarta temporada

La historia está a nuestro alrededor y, como pronto descubrirás, incluso debajo de nosotros.


Más: FOOD NETWORK ESTRENA DESAFÍO DE CHEFS

En las grandes ciudades de todo el mundo, los altísimos rascacielos lo eclipsan todo, los taxis tocan el claxon constantemente y los vendedores ambulantes venden sus productos. Pero debajo se amontonan otras ciudades, cada una con su propia historia fascinante y desconocida.

Ciudades ocultas (Cities of the Underworld) explora estas capas, que a menudo se encuentran a cientos de metros de profundidad, examinando las antiguas bodegas de agua de la ciudad, las húmedas mazmorras, las espeluznantes tumbas, los refugios clandestinos e incluso los naufragios subterráneos perdidos hace cientos y cientos de años.

¿Qué son estas capas subterráneas de las ciudades más densamente pobladas del planeta? ¿Y cómo construyeron (y siguen construyendo) los ingenieros esas capas en las calles actuales? Esta serie revela las maravillas tecnológicas que hicieron posible construir una ciudad sobre otra: literalmente.


CAPÍTULO ESTRENO

APOCALIPSIS MAYA: Don Wildman explora las profundidades de las antiguas ruinas en busca de pistas que apunten al verdadero destino del alguna vez poderoso imperio maya.

VIDEO



La serie es transmitida en Latinoamérica por History, actualmente transmiten episodios de la segunda temporada los viernes a las 10:40PM.

Artículo Anterior Artículo Siguiente