Hombres de montaña, temporada 10

History estrena la décima temporada del programa Hombres de montaña (Mountain Men) el miércoles 13 de octubre a las 10:40PM.


Más: DISCOVERY HOME & HEALTH ESTRENA ¡AYUDA! ARRUINÉ MI CASA

¡Los Hombres de montaña están de vuelta, con otra emocionante temporada! El invierno está perdiendo su control sobre las montañas de Norteamérica. Pero eso no significa que la vida sea más fácil aquí.

A medida que comienza el deshielo y los ríos incrementan su caudal con su furiosa escorrentía, los Hombres de montaña tienen nuevas oportunidades de acumular provisiones, cultivar sus propios alimentos y fortificar sus hogares. Pero este año están profundizando más que nunca. Los montañeses y sus familias son dueños de la independencia y de vivir de la tierra.

Pero incluso ellos se están preparando para un mundo cambiante, un mundo con quizás la prueba definitiva: ¿quién puede prepararse para lo peor en el desierto de Estados Unidos?

CAPÍTULO ESTRENO

Cazar o ser cazado, esa es la cuestión, 13 octubre: Tom y Nancy enfrentan los desafíos del aislamiento al comienzo del invierno. Jake caza antílopes berrendos y se enfrenta a una serpiente de cascabel mortal. Eustace tiene nuevos vecinos, a quienes comienza a enseñarles sus costumbres de montañés.

Coyote a la vista, 20 octubre: Jake encuentra una manada de coyotes. Martha y Elli derriban a un alce macho. Mike tiene problemas para conseguir carne para el invierno. Tom obtiene la primera piel de la temporada. Kidd y Harry construyen un horno para ahumar carne del tamaño.


VIDEO



TRANSMISIÓN: Miércoles a las 10:40PM por HISTORY.

Artículo Anterior Artículo Siguiente