Hitmen: Reloaded: tráiler de la segunda temporada

El jueves 28 de octubre Peacock estrena la segunda temporada de la serie original Hitmen: Reloades, protagonizada por Mel Giedroyc y Sue Perkins como las inadaptadas Jamie y Fran, dos mejores amigas que también son asesinas a sueldo.


Más: EMMA CORRIN PROTAGONIZA LA MINISERIE RETREAT

Las mejores amigas Jamie (Mel Giedroyc) y Fran (Sue Perkins) intentan abrirse camino en el mundo con la única ayuda de la otra. Además, resulta que se ganan la vida matando gente. Impulsados por sus divertidas payasadas y frívolas discusiones, cada trabajo se descarrila inevitablemente, llevándolas a extrañas desventuras, llenas de personajes extraños y dilemas inesperados.

Tras una primera serie repleta de acción, Jamie y Fran regresan con una nueva furgoneta, nuevos encargos y un misterioso nuevo cliente, el Mr. V, que parece proporcionarles una gran cantidad de trabajos.

Mientras tanto, nuestras heroínas se reencuentran con una antigua compañera de clase, Kat (Katherine Parkinson), en una reunión escolar. A medida que avanza la serie, una nueva amistad entre Kat y Jamie hace que Fran se sienta cada vez más celosa y sospechosa. Ya es bastante malo preocuparse de que alguien te robe a tu amiga como para además tener que matar gente para vivir.

HITMEN: RELOADED también está protagonizada por Mathew Baynton, Sanjeev Bhaskar, Nina Wadia, Jessica Knappett y Chizzy Akudolu.

TRÁILER HITMEN: RELOADED, SEGUNDA TEMPORADA



HITMEN: RELOADED está creada por Joe Markham y Joe Parham. Arnold Widdowson, Siobhan Bachman y Tilusha Ghelani ejercen de productores ejecutivos, y Ali Bryer Carron produce. La serie fue dirigida por David Sant y escrita por Joe Markham, Joe Parham, Fay Rusling, Oriane Messina y Jessica Knappett. HITMEN: RELOADED está producida por Tiger Aspect Productions en asociación con Sky Studios.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente