On Becoming A God In Central Florida

“Nunca más seré pobre”. Esa es la promesa de Krystal Stubbs, una ex reina de un concurso de belleza que se ve envuelta en una estafa piramidal para hacerse rica, papel que interpreta Kirsten Dunst y que le valió una nominación a los Globos de Oro en la categoría de Mejor Actriz (Comedia/Musical).


Más:

On Becoming A God In Central Florida es una absurda e hilarante evisceración del capitalismo americano entre la comedia negra y el noir tropical, la historia se sitúa en el año 1992 en una pequeña ciudad cerca de Orlando, Florida, donde Krystal trabaja en un parque acuático y cobra el salario mínimo. Al perder a su marido (Alexander Skarsgård) y sola con una hija en brazos, decide subir a la cima de Founders American Merchandise (FAM), una estafa piramidal que ha llevado a su familia a la ruina.

Decidida a conseguir una vida mejor y a engañar a los que la engañaron, se involucra de lleno en el FAM, dirigido por el poderoso Obie Garbeau II (Ted Levine) y con un fanático seguidor en Cody (Théodore Pellerin), hasta que el negocio empieza a afectar directamente a los más cercanos a ella, incluyendo a Ernie (Mel Rodriguez), su afable jefe en el parque acuático, y su escéptica esposa Bets (Beth Ditto).

TRÁILER SERIE ON BECOMING A GOD IN CENTRAL FLORIDA



Creada por Robert Funke y Matt Lutsky y producida ejecutivamente por Kirsten Dunst y George Clooney, On Becoming A God In Central Florida es una sátira de diez episodios sobre el culto a la libre empresa y la incansable búsqueda del sueño americano por parte de una joven.


Artículo Anterior Artículo Siguiente