Netflix: Guía astrológica para corazones rotos

El 27 de octubre Netflix estrena la serie italiana Guía astrológica para corazones rotos (Una Guida astrologica per cuori infranti), creada y dirigida por Bindu de Stoppani, con la codirección de Michela Andreozzi. El guion de la serie es de Bindu de Stoppani y Fabrizio Cestaro.


Más: LA CASA GUCCI: PÓSTERS DE LOS PERSONAJES


La historia se centra en Alice Bassi, una mujer soltera de más de treinta que trabaja como asistente de producción en un pequeño canal de TV. Alice encuentra el camino al amor y al éxito gracias a Tio, su guía astrológica personal. Esta comedia romántica, llena de momentos tragicómicos y surrealistas, está basada en la exitosa novela de Silvia Zucca.

El elenco está compuesto por Claudia Gusmano, que encarna a la protagonista Alice Bassi, Lorenzo Adorni en el rol de Tio y Michele Rosiello como Davide, el encantador director creativo del canal donde trabaja Alice.

SINOPSIS: Con más de treinta y soltera (pero no por elección), Alice trabaja en un pequeño canal de TV en un puesto sin posibilidades de progreso, aunque sea la persona más competente del lugar. Para colmo de males, su exnovio Carlo se está por casar y va a ser padre. Y como si todo esto fuera poco, el nuevo director creativo del canal, el misterioso y encantador Davide, está poniendo a todos a prueba. La vida de Alice empieza a cambiar cuando conoce a Tio, uno de los actores de la novela más emblemática del canal que dice ser un gurú astrológico y que pronto se convertirá en su guía astrológica personal.

TRÁILER SERIE GUÍA ASTROLÓGICA PARA CORAZONES ROTOS



Otras de las recientes producciones italianas estrenadas por la plataforma son Luna Park, Vendetta: La guerra antimafia, Generación 56K, así como la películas En el mejor momento y Mi hermano, mi hermana.

Artículo Anterior Artículo Siguiente